El vencedor está solo resumen

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
El vencedor está solo

El excelente escritor Paulo Coelho nos muestra en su última novela “El vencedor está sólo“, el veneno que significa para los seres humanos el éxito y todas lascomplicaciones que nos trae consigo. En esta oportunidad el personaje principal es Igor, un empresario exitoso de las Comunicaciones quien se encuentra destrozado por una ruptura sentimental.
¿El dinero lo estodo? Eso parece querer mostrarnos Paulo Coelho con esta novela pues si bien el éxito es el tema central, es lógico que a través del dinero sea que podemos obtener mucha más fama y éxito en todos losaspectos de nuestra vida. Bueno, en todos menos en el amor, como quedará demostrado en este libro.
Coelho procura en “El vencedor está solo“, mostrar el lado negativo del éxito con la superficialidadque ello implica y que todos sabemos pero ninguno aplica. ¿Cuál es el alcance de tus sueños? Todos los tenemos, pero para obtenerlos ¿qué caminos tomamos en nuestras vidas? Estas preguntas surgeninmediatamente ni bien finalizamos el libro y como siempre nos vemos obligados a admitir la verdad que esconde en sus párrafos.

Este libro llegó a mis manos ni bien ha salido a la venta pues admiro aeste escritor por lo que realmente nos trata de mostrar. Muchos lo acusan de “banal” cuando no de ridículo, pero es innegable que nos muestra realidades de nuestro mundo actual que no todos deseamosasumir.
Estamos en un tiempo donde todos queremos las cosas “gratis” y perdimos de vista que sin esfuerzos no hay nada. Es muy simple de entender pero de una forma u otra no nos queda claro. Así sepuede comprender qué es lo que deseó mostrar en “El Alquimista“, uno de mis libros de cabecera sin ninguna duda.
Los sentimientos encontrados y conflictos internos que tenemos casi todos en este mundo,están perfectamente reflejados en “Verónica decide morir“, donde nos agobia la realidad en la que vivimos y nos sentimos menos que los demás, perdiendo de vista aspectos tan sencillos como muy bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo (resumen)
  • el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • Resumen Del Libro El Vencedor Esta Solo
  • El Vencedor Esta Solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS