El vendedor mas grande del mundo

Páginas: 9 (2223 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
1) REFERENCIAS
Datos de publicación: Lugar, México 12 D.F; editorial DIANA S.A. Imprenta Taller de Editores, Impresores Fernández S.A. de C.V. Retorno 7 Sur Num. 23 Col. Agrícola Industrial Delegación Iztaltaco C.P. 08500 México D.F. Fecha de publicación Febrero de 2002; Primera edición febrero de 1.976; número de páginas 123. Traducción del ingléspor Benjamín E. Mercado.

2) RECOMENDACIONES
a) Audiencia Recomendada
Desde el punto de vista personal considero y recomiendo que esta magnífica obra debe ser leída, comentada y analizada por todo el personal de la Institución Militar, independientemente del nivel cultural que se tenga, primero porque es un libro de fácil lectura y entendimiento; segundo porque su argumento yestilo son coherentes e interesantes; tercero porque se constituye en una obra de permanente consulta a la que se puede recurrir una y otra vez en busca de soluciones prácticas hacia los pormenores que la cotidianeidad de nuestro trabajo nos presenta; cuarto porque nos infunde y nos recalca una serie de principios, valores y virtudes que debemos reafirmar como personas y quinto, porque su mensajees claro y conmovedor, toda vez que nuestras acciones deben estar orientadas a ser el vendedor más grande del mundo para lograr la paz, la convivencia ciudadana y la Unidad Nacional en el derrotero histórico que nos ha marcado la actual situación del país.

b) Acciones Recomendadas

Recomendaría que a nivel Comando de Fuerza se revisara y se reestructurara el programa deinstrucción y entrenamiento vigente en lo relacionado a las materias y a la intensidad horaria del Área sicológica y moral, buscando reafirmar los principios y valores que deben caracterizar a todos los integrantes de la Institución y que de hecho se constituyen en la guía y el soporte moral, espiritual y ético de nuestras acciones, de tal forma que se logre un cambio de actitud en nosotros mismos.A nivel Unidad táctica recomendaría organizar el Departamento de Sicología integrado por un profesional en este campo, por el personal de la Sección Quinta, por el sacerdote y por el personal de sanidad Militar; dependencia esta que estaría orientada fundamentalmente a participar activamente en el aspecto psicológico de cada uno de los hombres que la integra hasta lograr influir en ellos,de tal forma que los principios y valores se conviertan en parte integral de su personalidad y en su hábito de vida.

Los Oficiales de las Fuerzas Militares, por su parte, deben afianzar cada vez más los niveles de liderazgo tendientes a influir directamente en la mentalidad de los hombres bajo su mando, hasta lograr un convencimiento pleno de que su comportamiento y de que susacciones están encaminadas hacia el éxito. No obstante debe tener presente que el sueño de alcanzar el éxito esta demarcado por una serie de obstáculos y de barreras que se deben salvar.

3) ANÁLISIS DEL AUTOR

a) Credenciales

Og Mandino es editor Ejecutivo de Success Unilimited (Éxito sin límites), revista de éxito, la cual señala rumbos en los Estados Unidos. A Treasury OfSuccess Unilimited es una antología de los mejores escritos que han aparecido en la revista desde su fundación en 1.954. Presenta en este novísimo libro el conocimiento y la sabiduría adquiridos en casi dos décadas como vendedor y jefe de ventas. Sus artículos y eventos han sido aclamados nacionalmente por su sensibilidad y compasión.

b) Propósito

El autor escribió este librocon el objeto de crear una filosofía viva para el éxito que motive y guíe a millones de individuos todos los años para descubrir mayor felicidad, buena salud mental y física, paz mental, poder y riquezas. Así mismo el autor se propone demostrar que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las aplique en su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS