El vendedor mas grande del mundo
PROPUESTA TECNICO-ECONOMICA
“RADICACIÓN PROPUESTAS DE CONTRATO DE CONCESIÓN MINERA”
“PRESUPUESTO PARA PROCESAMIENTO DE 50 TON/DIA EN EL PROJECTO MINERO EL CONDOR”
“PRESENTACIÓN PROYECTOMINERO EN BARBOSA PARA VENTA”
PREPARADA PARA:
LEE BALAK
Julio de 2013 Plan de inversión Lee Balak Página 2
1. INTRODUCCION
El presente documento ha sido preparado para LEE BALAK sobre la basede los antecedentes proporcionados en reunión previa y constituye la respuesta a la solicitud de presentar oferta técnico-económica para el plan de inversiones en Girardota, Barbosa y Urrao (Ant)2. ELEMENTOS
El objetivo es presentar propuestas económicas a los planes de inversión que se tienen, brindando asesoría profesional en el tema de negocios mineros, programas de exploración técnica yexplotación económica de yacimientos minerales.
2.1. Elemento 1: Radicación Propuesta de Contrato de Concesión
Se entregará carpeta conteniendo todo el proceso de radicación vía internet y físicade Propuestas de contrato de concesión, todo ajustado a la normativa exigida por la Agencia Nocional Minera.
La presentación de cada propuesta tiene un costo de Cuatro millones de pesos $ 4.000.000(U$D 2100).
2.2. Elemento 2: Presupuesto para procesamiento de 50 ton/día en el Proyecto Minero El Cóndor- Girardota
Se entrega un Análisis de Precios Unitarios, ver anexo, que muestra losaspectos más importantes a considerar para la cantidad de producción proyectada y su costo total antes de impuestos. Se considera un tiempo de seis meses para lograr los objetivos propuestos.
2.3. Elemento3: PRESENTACIÓN PROYECTO MINERO EN BARBOSA PARA VENTA Plan de inversión Lee Balak Página 3
Se tiene proyecto minero de 295 hectáreas en el Municipio de Barbosa con Licencia de Explotación,Licencia Ambiental en trámite. Titulo minero vigente con varias vetas de 35 gAu/tonelada y buenas posibilidades de desarrollo.
Si existe interés se hará una presentación formal del proyecto.
3....
Regístrate para leer el documento completo.