El Vendedor mas Grande del Mundo

Páginas: 12 (2938 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013






ALUMNO :

Lahuana Cisneros Yemi





INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR
“Arturo Sabroso Montoya”

ESPECIALIDAD
COMPUTACION E INFORMÁTICA


“EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO DE OG MANDINO”













INTRODUCCIÓN




EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO es un libro destinado a ejercer influencia en incontables vidas.
Se presenta aquí laleyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Belén por su amo Pathros, un gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cueva cerca de la posada.
Hafid retornaa la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todos sus anhelos.
Esta historia obsesionante presenta también los escritos completos delos pergaminos originales. Hafid aplicó los principios de éxito de dichos pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo… y lo que esos principios lograron para él, lo lograrán también para usted… porque todos somos «vendedores»… y el éxito que alcanzamos en la vida depende enormemente de cómo nos presentamos a los demás.
El capítulo final del libro le dejará una impresiónimborrable… en momentos en que el anciano y próspero Hafid, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial.



“EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO”

DE OG MANDINO





I. TITULO:



EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO:

El Vendedor Más Grande del Mundo es un libro best seller de Og

Mandino. Fue publicado por primera vez en 1968, yrelanzado en

1983 por la editorial Bantam Books El libro de 128 páginas es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, contando la historia de Hafid, un pobre camellero que logra conseguir una vida de abundancia. Una edición de pasta dura fue publicado por Buccaneer Books en junio de 1993


II. AUTOR.


OG MANDINO.


Og Mandino (12DIC1923 – 03SET1996)

- Nació en Natick,Massachusetts 1923, Ensayista y psicólogo estadounidense, considerado como uno de los mayores
especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda

(denominados también "motivacionales").

- La madre de Og lo animó a convertirse en escritor. Él era el editor del periódico de su preparatoria y planeaba asistir a la Universidad de Missouri para estudiar periodismo. En el verano de1940, justo antes de que Og fuera a la universidad, su madre murió repentinamente. En lugar de ir a la universidad, Mandino optó por trabajar en una fábrica de papel hasta 1942 cuando se alistó a la Fuerza Aérea. Se



convirtió en un oficial, y voló en 30 misiones de bombardeo sobre Alemania en un B-24 Liberator durante la Segunda Guerra Mundial.
- Deregreso a los Estados Unidos, desubicado y desempleado, trabajó de vendedor de seguros, tarea en la que fracasó, abocándose a la bebida y sintiéndose un perdedor cercano al suicidio, hasta que un libro de autoayuda de la época le alentó a continuar. Recuperado, continuó en el campo de la venta.
- Más tarde, durante varios años, Og Mandino estuvo al frente de la dirección de larevista “Succes Unlimited”, una de las publicaciones de autoayuda más prestigiosas del planeta. Sus continuas investigaciones dentro de este campo de trabajo le permitieron dar a la imprenta más de dieciséis títulos diferentes que, traducidos a más de veinte idiomas, han alcanzado cifras de ventas impresionantes.
- El mensaje principal de Mandino era “hazlo ahora”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS