EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO RESUMEN

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS
“WALTER CROSS BUCHANAN”

PROYECTO AULA
RESUMEN “EL VENDEDOR MAS GRAND DEL MUNDO”
GEOMETRIA Y TRIGONOMETRIA
PROF. JORGE SILVA GUERRA
ALUMNO: ERICK OMAR OROZCOBENITEZ
GRUPO: 2IV12





CLAIFICACIÒN/OBSERVACIONES:









“El vendedor más grande del mundo” 

CAPITULO: 1 
Este capítulo comienza describiendo a Hafid como un anciano y a elpalacio donde vivía. Era un palacio lleno de riquezas incalculables. Más tarde se observa la conversación entre Hafid y su tenedor de libros Erasmo. Hafid se da cuenta que le queda poco de vida porcausa de su vejez. Por tal motivo le pide a Erasmo que venda todos sus bienes y los convierta en oro para luego más tarde repartir una parte a los pobres. No tan sólo le pidió a Erasmo tal cosa; sinotambién transferir el título de propiedad del palacio a cada uno de los emporios que lo administraban por él. 
Además le informó a Erasmo que transfiriera 50,000 talentos de oro a su nombre y que sequedara con él hasta que se cumpliera una promesa que Hafid había hecho que sólo sabía él y su amada esposa Lisha. Ha todo esto Erasmo permanecia sorprendido y humildemente decía que no lo merecía. Hafid se sentía muy agradecido de la incondicional amistad y lealtad de tantos años por lo cual lo llevó a tomar dicha desición como motivo de agradecimiento hacia Erasmo. Finaliza el capítulo con laduda de Erasmo acerca del secreto de Hafid. 

CAPITULO: 2 
Comienza hablando sobre que ya se había cumplido todo lo ordenado por Hafid; todo fue repartido entre los administradores de los emporios yla parte que le había sedido a Erasmo. El imperio comercial más poderoso de su época se había disuelto. 
Erasmo se lo comunicó a Hafid quién lo cita a un salón que nunca nadie había entrado y que eramotivo de comentarios por las demás personas. En el salón había sólo un cofre que en su interior contenian unos pergaminos con el arte de tener éxito en los negocios. Hafid se había dejado llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del vendedor mas grande del mundo
  • Resumen El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • Resumen el vendedor mas grande del mundo
  • Resumen y conclusion de vendedor mas grande del mundo
  • Resumen de los pergaminos del vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS