El Vendedor más grande del mundo (reporte completo)

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Reporte sobre “El vendedor más grande del mundo” del autor OG MANDINO.

Alumno: Rodolfo Antonio Sánchez Aguirre.

Colegio: Lourdes.

Profesor: Geovanni González.

Materia: Seminario

Fecha de entrega: 18 – 22 de Marzo de 2013.










Introducción:
Como su nombre lo indica está dirigido a todas las personas que quieran auto superarse y tener éxito en la vida; es unlibro muy constructivo y un instrumento muy útil para el desarrollo del arte de la venta, por eso quiero animar a aquellos que no hayan leído este clásico de las ventas, a que lo lean. Es una fuente inagotable de inspiración tanto para el vendedor veterano como para el que comienza. Vale la pena.


1.- Explique: ¿Quiénes son los siguientes personajes?, Pathros, Hafid y Erasmo.
Pahtros: Amo deHafid, un gran vendedor en caravanas de aquella época quien admiró la bondad de Hafid y confió los pergaminos para que se convierta en el hombre más exitoso.
Hafid: El personaje principal de la obra, quien a sus inicios fue el camellero de Patros y luchó por alcanzar sus objetivos de convertirse en el Vendedor más grande del mundo, además es al que Pathros entregó los pergaminos.
Erasmo: Amigo yempleado de Hafid, a quien le mostró los pergaminos pero no se los confió.

2.- Escriba una breve reseña sobre en qué consistían los 10 pergaminos.
1.    HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA.
2.    SALUDARE ESTE DIA CON AMOR EN MI CORAZON.
3.    PERSISTIRE HASTA ALCANZAR EL ÉXITO.
4.    SOY EL MILAGRO MÁS GRANDE DE LA NATURALEZA.
5.    VIVIRE ESTE DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA DE MI VIDA.
6.    HOYSERE DUENO DE MIS EMOCIONES.
7.    ME REIRE DEL MUNDO.
8.    HOY MULTIPLICARE MI VALOR EN UN CIENTO PORCIENTO.
9.    PROCEDERE AHORA MISMO.
10.   PEDIR DIRECCION;ORACIÓN.



-El pergamino número uno:
Decía que hoy comenzaba una nueva vida, en las que muchos habían fracasado y fallecido, pero éste no iba a ser su caso, iba a luchar y al fracaso no iba a ser su recompensa; anteriormentehabía aceptado el fracaso como el dolor pero ahora lo iba a rechazar. Piensa que no tiene los conocimientos necesarios, pero el pergamino le dice que si que los tiene que la naturaleza se los ha dado lo único que tiene que hacer es ponerlos en práctica.
-El pergamino número dos:
Saludará al día con amor, porque es la arma más poderosa de cualquier empresa y si tiene esta arma a favor suyo nada lepodrá fallar. Podrán desconfiar de lo que dice, de lo que hace, de lo vende... pero si tiene amor este se contagiará y llenará el corazón de los otros. ¿Cómo lo hará? Amando todo lo que le rodea por insignificante que sea, hablándole bien a sus enemigos para que se conviertan en sus amigos, no criticando a nadie…
-El pergamino número tres:
Tiene que persistir hasta que alcance el éxito, porqueni el fracaso ni la derrota son parte de él, así evitará no escuchar a los que se quejan porque puede que se le contagie.
-El pergamino número cuatro:
Tiene que aprender que es una criatura única y especial, que por muchas personas que hayan en la tierra nadie va a ser como él.
Ya que nadie es como él intentará no imitar a los demás en ninguna de sus formas de hacer las cosas porque cada uno esdiferente y especial.
-El pergamino número cinco:
Tiene que vivir hoy como si fuera él ultimo día de su vida, no pensará en el ayer eso queda sepultado cada día que pasa, y sepultado con el ayer está el mañana, nunca pensará en lo que le va a pasar mañana, no se debe de atormentar por él.





-El pergamino número seis:
Tiene que dominar todas sus emociones, porque si no consigue haceresto su vida será un fracaso, tiene que aprender a controlar sus pensamientos para que éstos no dominen a sus acciones, tiene que vender con alegría así ésta se trasmitirá. De esta forma cada vez que sienta una cosa negativa, hará lo contrario, o algo para intentar controlar ese mal sentimiento; de la misma forma que si tiene algún sentimiento demasiado positivo, tiene que recordar otro algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS