El Vendedor

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Tema: Ensayo de la canción “El Vendedor”
Fecha: 17/09/12


La canción “El Vendedor” de Mocedades en su inicio nos transmite un mensaje de unvendedor que a pesar de no tener éxito y que a nadie parecía interesarle lo que el vendía él no se daba por vencido era muy perseverante. Y que aunque a veces sentía queperdía las esperanzas, el sabia que en su interior que había mucho mas que podía dar.

También nos dan a entender de que no importa cuan buena sea nuestra competenciamientras seamos nosotros mismo, auténticos, creativos e idealistas eso nos llevara muy lejos.

Lo que también pude percibir en esta canción es que menciona cosas que eldinero no puede comprar muchas veces el marketing puede ser mal interpretado transmitiendo así al publico un mensaje erróneo o sino también el de comprar cosas que muchas vecesno son necesarias en nuestra vida.

Pero también el marketing muestra su lado positivo por ejemplo cuando hablamos de Marketing Emocional y con esto nos referimosaprovechar esos días especiales como lo son el día de las madres, día del padre y día del amor y la amistad sabemos que nada ni nadie en este mundo puede comprar ese cariñoespecial que sentimos hacia esa persona pero los medios publicitarios nos tratan de mostrar que muchas veces ese cariño dado debe de ser recompensado con algo y aunque lomaterial no lo llene al menos nos ayuda a demostrar cuan importante es para nosotros que esa persona sepa que apreciamos mucho todo lo que hace por nosotros.

Al final puedoconcluir que esta canción nos da un mensaje muy valioso el de que no solamente se trata de vender algo sino de saber el significado de lo que se vende y por qué se hace.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor
  • Vendedoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS