El Verano Cuidadano

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
El verano Ciudadano

Era un día soleado de verano , todas las personas se encontraban felices ya que era el "verano indicado" todos los pobladores de córdoba lo llamaban así ya que cada 12 veranosocurrían hechos que nadie nunca pudo haber imaginado. Las personas como era costumbre llenaban de cálidos colores el frente de sus hogares. Todas las personas se entusiasmaban tanto por ver esoshechos increíbles, pero nadie sabía cuál era la escalofriante realidad.
Antonio un joven de 15 años, estudiante de una de las más reconocidas escuelas de córdoba estaba a punto de descubrir cuál era larazón de estos hechos tan fuera de lo común, pero claro este descubrimiento no podía ser completado sin la ayuda de su mejor amiga Vanessa, ella era una joven de baja estatura cabello rizado tezentre clara y morena con unos ojos deslumbrantes color miel grisáceos.

— ¡Vanessa Vanessa! A dónde vas?
— tengo que ir a clase de francés si no llego esta será mi séptima falta
— rayos cuando esque terminaremos nuestra investigación? Estamos a punto de obtener nuestro descubrimiento
— shhh! Cállate Antonio eso es un secreto y no podemos hablar más al respecto
— Ok está bien pero recuerda enla salida iremos juntos para ver cómo resolverlo.

Lo que estos chicos no notaron es que había alguien más que ya sabía cuál era su asombroso descubrimiento, la diferencia aquí era que esa personatenía que impedir que el hecho increíble fuera descubierto.

Cuando salieron de clase estos chicos se reunieron como es costumbre de todos los miércoles ir a casa de Vanessa comer hamburguesas opizza y terminar esta proyecto. Claro que tenía que ser ultra secreto entonces lo hacían de la manera más discreta.

El verano indicado consistía en que alrededor de las 9 de la noche había unapagón en toda la cuidad y por alguna razón las velas y cualquier otra cosa que propagara luz no servía y después de 20 min se escuchaba música en toda la cuidad y un holograma aparecía para darles un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuidadana
  • Cuidadano
  • Cuidadano
  • cuidadano
  • verano
  • verano
  • VERANO
  • verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS