"EL VERANO FELIZ DE LA SEÑORA FORBES".

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
RESUMEN DEL CUENTO

La historia es contada por un hombre, quien presencio todo lo que en el cuento se menciona ya que era el hermano mayor y uno de los que cuidaba la señora Forbes, por su formaen la que va contando la historia parece que estuviera arrepentido de todo lo que acontece en este cuento.

Empieza cuando dos niños llegan a su casa y encuentran en la puerta de la misma a unaserpiente muerta, cuando su hermano la ve empieza a gritar, depronto sale de la casa asustada su niñera y regaña a su hermano y al el por haber gritado de esa manera, de pronto sale Oreste, un joven deveinte años de edad quien era pescador y en su cinturon de cuero cargaba seis cuchillos con los que mataba a los animales que casaba, para la señora Forbes Oreste era muy bello pero esto no lo salvopara recibir un regaño por haber puesto la serpiente en la puerta.
Este regaño y el castigo que este le implico, llevo a los dos hermanos a tomar una muy grave y problematica decision, el matar a laseñora Forbes, ya que estaban cansados por todos sus malos tratos y exigencias rutinarias del dia a dia. Pero aparte de eso ellos se daban cuenta de muchas cosas que pasaban por la noche cuando suspadres no estaban en la casa, una de las cosas que pasaban eran que ella simpre veia peliculas prohibidas para niños, aproximadamente a las horas de la madrugada rondaba por toda la casa y comia postresdeliciosos que ella misma preparaba, luego algunas noches lloraba y al dia siguiente se le veian las ojeras y los ojos cansados de tanto llorar.

Un dia el hermano menor se canso de tantas exigenciasy castigos que la señora Forbes le ponia a los hermanos, asi que le puso veneno de la serpiente que encontraron anteriormente en la puerta, y se lo echaron en el vino que ella siempre se tomaba todaslas noches antes de dormir, pero increiblemente eso no la mato, parecia que nada lo haria. Ellos cansados de intentar e intentar y que nada la puediera matar se rindieron pero un dia todo cambio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Verano Feliz De La Señora Forbes
  • El verano feliz de la señora forbes
  • El verano feliz de la señora forbes
  • El verano feliz de la señora forbes
  • El Verano Feliz De La Señora Forbes
  • el verano feliz de la señora forbes
  • el verano feliz de la señora forbes
  • El Verano Feliz De La Señora Forbes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS