El Verano Más Frío

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014

El Verano Más Frío

Capítulo 1

Como para todos la vida no es fácil, y muchas veces no obtenemos lo que en realidad queremos, pero para todos hay un lugar,una canción o simplemente la brisa en los cuales nos sentimos bien.
-------------------------------------------------------------------

Mi vida era bastante complicada, mis padres se divorciaron cuando tenia 10 años, mipadre se casó con Úrsula, quien es mi madrastra y no es muy buena que digamos. Yo como cualquier adolescente, sombrío y me gusta pasar el mayor tiempo solo, no se ve muy seguido una sonrisa en mi rostro, mi relación con mi padre es fatal, una de las razones de mi comportamiento. Pero tengo un lugar, donde me gusta estar, todos los veranos yo me dirigía a la casa de mi madre, a la cual queria yamaba con todo mi corazón. Era la única de tantas personas que me comprendía. ¡Ah! ¡Ella es sin igual!

Capítulo 2

En la vida existen muchas confusiones, que siempre están en nuestra mente y tratamos de buscarle una respuesta.
-------------------------------------------------------------------


A los 14 años, fue la última vez que visité a mi madre. Todas las noches, acostado en la cama,me preguntaba: ¿Porqué? ¿Porqué no he ido estos últimos años? ¿Porqué mami me dijo esas extrañas palabras?.

Recuerdos:

Aquella mañana tan alegre,llena de lindos y dulces colores de la naturaleza, el cielo totalmente azul, un azul sin igual, sólo con pequeñas pero esponjosas nuves, parecían algodón. Esa mañana una de las más felices de mi vida, uno de esos días en los cuales se veía unasonrisa en mi rostro, ya que era rumbo a la casa de mi querida madre, a la cual visitaba todos los veranos, era el lugar donde me sentía querido y no como un extraño, donde no había una noche en la cual me durmiera sin recibir una dulce beso de mi madre, pero... ¿Qué pasó? Ya pasaron dos veranos sin ver a mi madre.
Recuerdo aquella noche de luna llena, frente a un mar de color sin igual, en el cualse reflejaba la luz de la elegante señora luna, nuestros pies metidos al agua. La verdad no paraba de mirar su rostro, ¡es que ella me inspiraba confianza!

Pero ese día no era con solía ser normalmente, notaba el rostro de mi madre decaído, una leve lágrima bajaba por sus hermosas mejillas. No presentía nada bueno.

De repente mi madre, con una nudo en su garganta y un tono de voz aflijido,me dijo:

-Alex, mi amor ¿Me quieres?
-Claro mami, ¿No vez que dejo todo para venir a pasar el verano contigo?
-Te contaré una historia...
-¡Está bien!
-Unos hombres muy trabajadores, construían una torre INMENSA. Ya todo estaba hecho, las columnas, las paredes, puertas, ventanas, en fin todo estaba hecho, pero, algo faltaba, que era la electricidad, la cual es muy importante, ya que sinella todo es oscuridad y no se podra apreciar lo bella que era la torre por dentro. El que dirigía la contrucción, envió a muchos hombres por todo el mundo en busca de la electricidad, el director de la construción ya no tenía idea de donde sacar la electricidad... Y se rindió, dejo atrás la gran obra ya comenzada, pero lo que el no sabía era que la electricidad que el tanto buscaba estaba debajo dela gran construción, su desaliento era tanto que no le permitió ver la gran fuente de electricidad que había debajo.

-*La mire, con una cara de confución, la verdad no comprendía nada* ¿Porqué la historia, mami? ¿Qué significa?

-El significado de las cosas, debemos hallarlo por nosotros mismos, a su tiempo lo comprenderás. -me dijo-

Bueno, quede bastante confundido. Pero no presté muchaatención a la historia, le prestaba más atención a que al día siguiente, era mi partida de ese hermoso lugar, a la casa de mi padre, ¡No me quería ir!


Capítulo 3

En medio de las dudas, nunca se sabrán las respuestas por arte de magia, sino cuando nos intrigamos en investigar para hallar las respuestas.

-------------------------------------------------------------------

Luego de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu Pc Fria En Este Verano
  • el verano mas feliz de mi vida
  • Tarde de una noche en un verano frio y nublado
  • La Noche Mas Fria
  • Las regiones mas frías del mundo
  • El Besoo Mas Frio
  • Concepto de guerra fría y mas
  • la enana marrón más fría del universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS