El verdadero agradecimiento

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Respetuosamente me dirijo a todo el personal, agradeciendo a nuestros comandantes por el apoyo y el agrado de recibir su compañía en esta noche, de una manera muy atenta me dirijo a las señorasesposas y novias de todo el personal.
Pido a Dios en oración y acompañado por cada uno de ustedes, que cada palabra que salga de mi boca sea alimento para sus almas, que toque vuestros corazones, para lagloria de nuestro Padre, hijo y Espíritu Santo.
Hace un año exactamente Dios tocó mi corazón, dejándome en claro que no existen casualidades y esta noche estoy seguro que están acá para un propósitoque Él tiene en cada uno de ustedes.
Me baso en el Salmos 50 para decirles que todo en esta vida es prestado, desde el inicio de los tiempos hemos sido administradores de la creación de Dios, poreso, un verdadero sacrificio viene del corazón, un sacrificio lleno de gratitud hacia Él, y eso es lo que te pide en el versículo 14.
14 ¡Ofrece a Dios tu gratitud,
    cumple tus promesas al*Altísimo!
Es cierto que es fácil agradecer por todo a Dios, pero hay dos formas de agradecer a Dios, la de Caín y la de Abel, la gratitud con amor y la gratitud con un corazón manchado.
Esta nocheagradezcamos cada uno mentalmente, cerrando los ojos, por las bendiciones que Dios nos ha dado, por mi esposa, mis hijos, la salud, lo financiero, por el amor recibido.
Agradezcamos por tenernos reunidos enesta noche tan hermosa, con las personas que no veíamos hace años, por esas personas que alguna vez nos enseñaron algo en la carrera que llevamos, por nuestros comandantes, por nuestros subalternos,por aquellas personas que se quedaron en el camino (QEPD) pero que nos dejaron bellos recuerdos que nos marcaron.
Ahora bien, hay una promesa para ti en el versículo 23.
23 Quien me ofrece sugratitud, me honra;
    al que enmiende su conducta le mostraré mi *salvación.»

Dios quiere que ofrezcas tu gratitud, cumpliendo tus promesas, siendo cada día mejor en Él.
Esta noche agradezcamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El verdadero agradecimiento
  • Agradecimiento
  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS