El verdadero amor masoquista

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
EL AMOR MASOQUISTA

Se define como la costumbre o el gusto por llevar una relación ya sea con una persona del mismo sexo y del sexo contrario donde la unión se conserve por un afán de violencia osimplemente por el gusto del maltrato y o el sufrimiento a su cuerpo a sus sentimientos.

Con los cuestionarios aplicados a la gente que habita cerca de mi casa nos dimos cuenta de que la mayoría delas personas tiene el concepto del amor masoquista muy entendido y a la vez asimilado no solo por la juventud de esta comunidad sino también por las personas de una edad mas avanzada.

Al parecereste tema no les es diferente deacuerdo a las creencias y costumbres que guardan en cada familia y en una pequeña descripción es tomado como uno de los conocimientos que se tiene que tener en la vidapara saber de todo y entender todo.

La mayoría de las personas jóvenes lo interpretan como una nueva forma de amar o querer a otra persona de ninguna forma se interpreta como una forma sangrientade amar o querer y muchas de estas personas estarían dispuestas a intentar este tipo de relación sin ningún tipo de obligación sin embargo no resulta difícil creer esta información ya que la juventudavanza y evoluciona deacuerdo a las nuevas vanguardias de la sociedad un ejemplo es la homosexualidad pero con esto nos damos cuenta de que las mentes son manejables y con esto darnos cuenta de que elamor masoquista es una nueva forma de querer y es una realidad en estos tiempos.

Para los adolescentes el amor masoquista representa una nueva forma de expresarse ya sea con sus pensamientos osimplemente sus sentimientos con otra persona pero esto no quiere decir que tengan que lastimar o herir a terceras personas por los actos que decidan realizar en sus vidas.

A las personas adultas no seles hace una locura ni mucho menos una excusa para aguantar una relación llena de violencia o de crueldad ya sea a la mujer a un hombre los cuales pueden ser sus hijas o sus hijos.

Los jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El amor verdadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS