el verdadero amor

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
El prepucio es la parte de piel que cubre el glande y que es móvil. No es una zona excesivamente sensible, pero si la frotas y la acaricias proporciona una sensación muy agradable.
Trátalo con elmáximo cuidado, el dolor que se provoca en el frenillo es muy intenso
El frenillo es la parte de piel que mantiene unido el prepucio al glande. Algunos hombres lo tienen extremadamente corto de talmodo que, cuado se baja el prepucio, el frenillo tira del orificio uretral hacia abajo. A veces, cuando la penetración es profunda y se usan movimientos bruscos, el frenillo llega a romperse con elconsiguiente dolor y lo espectacular de la hemorragia. Es un sustazo.

Por ello, si tu pareja lo tiene corto, insístele para que vaya al urólogo y se lo corte, es un tajito de nada y luego todo sonventajas. El frenillo es súper sensible; si todo el pene es como una figurita de porcelana, el frenillo es la parte más delicada de esa figurita. Por ello, trátalo con el máximo cuidado: el dolor que seprovoca en esta zona es muy intenso, así que ni estirar, ni morder; lo más, chupar o lamer con mucho mimo.

Por último, si eres escrupulosa y te dan asco algunas cosas sáltate la abertura uretral,puesto que por esa abertura salen la orina y el semen. Pero si no lo eres, besa ese punto, lámelo y si él no dice nada, puedes introducir la punta de la lengua. Puede que notes que sale un fluido unpoco amargo, es el líquido de Cooper, que sirve de lubricante para que los espermatozoides lo tengan más fácil. 4.3 Hormonas Ováricas: Los Estrógenos Y La Progesterona

4.3         Hormonas Ováricas:Los Estrógenos Y La Progesterona
Los estrógenos son hormonas esteroideas producidas por la granulosa del folículo, el cuerpo lúteo y la placenta, si hay embarazo. Su síntesis se realiza a partir delcolesterol. El estrógeno más potente es el estradiol. Las acciones que desarrolla son:
-
Aparato genital femenino. Los estrógenos son los responsables del crecimiento y del desarrollo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS