el verdadero amor

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
1
Busca que haya confianza. La confianza es el fundamento más esencial del amor; te garantizará que la relación se mantenga fuerte. La confianza necesita ganarse para establecer una seguridadcontinua; no se obtiene automáticamente sólo por quién eres o lo que dices.
Ambas partes de una pareja dan y reciben confianza. Aunque confiar podría dar miedo, sólo abriéndote al amor (siendo vulnerabley confiando en que la otra persona no te herirá) podrás descubrir verdaderamente la belleza de dejar a otra persona ver tu mundo interior. Ahí es cuando realmente descubres el amor, dejando a otrapersona entrar en tu mundo. Es un sentimiento que te deja cerrar tus ojos y confiar en que la persona cree en ti y que te atrapará si caes. En otras palabras, la confianza plena te permite sentirte amadoplenamente.
Por otro lado, la desconfianza nunca forma parte del amor verdadero. Henry Stimson alguna vez dijo: “La única manera de hacer a un hombre confiable es confiando en él”. Recuerda que ladesconfianza no puede mantener una relación unida por mucho tiempo. Si encuentras que hay desconfianza y mentiras en el corazón de tu relación con cierta persona, es amor falso.
Anuncio
Ten presenteque el amor siempre protege. Cuando amas a alguien, abres tu corazón y empiezas a preocuparte, quieres permanecer conectado. Cualquier cosa que le preocupe a la otra persona te preocupará a titambién, aunque sea sólo para ser un hombro sobre el cual llorar o alguien que esté ahí para escuchar. El más mínimo dolor o lucha del otro te afectará, sin embargo, también tienes presente que el amor serálo suficientemente fuerte para ayudar y proteger a la otra persona simplemente permaneciendo a su lado.
El amor te hace protector sin ser invasivo o controlador; quieres ayudar cuando puedas,acercarte cuando sea necesario y ayudar a prevenir resultados no deseados para aquellos que aún estén aprendiendo en cualquier etapa de la vida. El amor causa que te levantes a las 3 de la mañana para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor verdadero
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS