El Verdadero Rostro Del Hombre

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Desde los comienzos de la humanidad las mentiras se han adueñado cada vez más del hombre incluyendo su entorno. Todo esto ha dado paso para que el hombre se acostumbre a vivir en un mundo lleno deespejismos en los cuales el engaño y fingimiento son los actos más sobresalientes de esta especie de nuevo mundo que ha creado el hombre.
Al querer descubrir más sobre el comportamiento del hombreante un mundo de mentiras nos topamos con la sorpresa que casi siempre uno debe mentir para mutua satisfacción sea interna o externa, con uno mismo o con nuestro alrededor. Al seguir avanzando,explorando más en este nuevo mundo de mentiras podemos darnos cuenta que el hombre al mentir realiza una serie de análisis y procesos mentales para crear un espejismo sobre la situación en cuestión, estova acompañado a veces de una buena planificación. Aunque esto pueda parecernos ilógico e incomprensible es muy cierto, la persona toma un tiempo de su vida para inventar mentiras que supuestamentelo ayuden en ciertas situaciones difíciles de enfrentar a lo largo de su existencia, esto indica que el ser humano tiene trabas muy difíciles de enfrentar, tal vez no quiere aceptar o no puede tomardecisiones precisas en determinados momentos y va a requerir de la supuesta ayuda “MENTIR” para resolver sus problemas.
Podemos hacernos preguntas respecto a esto pero lo más importante seria por queel hombre debe recurrir a estos actos que no llevan a ninguna solución, o es que acaso no tiene la valentía suficiente y el coraje de dar la cara ante las situaciones difíciles que lo aquejan. Otrapregunta seria porque el hombre se siente preocupado después de haber reaccionado de esa manera, acaso las mentiras no han llegado a ser la gran solución a sus problemas, la última pregunta sería si esque el hombre está acostumbrado a que todo sea fácil y sencillo, es por eso que debe mentir para ya no estar preocupándose, martirizándose y pensando cómo resolverlo.
Después de haber descubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre sin rostro
  • EL HOMBRE SIN ROSTRO
  • El Hombre Sin Rostro
  • Los Hombres Verdaderos
  • Un Verdadero Hombre
  • Un verdadero hombre
  • El Rostro Humano Y El Hombre De Vitruvio
  • Análisis del Hombre Sin Rostro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS