El verso

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Voy a escribir un verso, en él hablaré de lamentos compasivos que ignoran porque un rostro puede existir, un verso, que hable sencillamente de la muerte y que diga cómo es que se vuelve la vistahacia otro punto, cuando se debe alguién preguntar tantas cosas.

Voy a escribir un verso para todos, que devenga en reproche para el mundo y en el cual diré como supe de la desesperanza. Un verso, ungrito al ver un rostro apagado por las sombras de los pasos desviados, hacia el discurso compasivo.

Voy a escribir un verso pero nada diré de espectaculos miserables, oculatré cuanto pudíera causarira y desconsuelo. Un verso que esclarezca la marcha ausente de la razón y destierre el lamento compasivo de la ceguera ociosa y prepotente.

Voy a escribir un verso para todos, con el fín de contarmi encuentro con el hombre, como ví cuando lo rodearon y le eligieron altares, como mitificaron sus actos y le llamaron esperanza. Un verso, que nada revele de sus lágrimas al verse transformado enmonumento.

Voy a escribir un verso, Narraré como el hombre da nombre a una calle y por qué se le dice Dios único. Un verso, que se reparta en anuncios luminosos acerca de como el hombre fueolvidado.

Un solo verso. Voy a escribir un verso para todos, un verso para tí y un verso para mí, un verso para el desconocido y un verso para nadie.

Un verso, uno solo. Voy a escribir verso que seaignorado, un verso que eluda el remordimiento de tantos años retenido, de como son pisoteados nuestros derechos y como se nos trata con propaganda amarillista, de como un niño puede ser violado por suproío padre y se calla, de que no sea un homosexual porque sale en primera plana.

Voy a escribir un verso, uno nada más, para quitarle el odio a la gente, la violencia, para quitar el rencor y paralimpiar mi propio sino de tanto miedo retenido.

Voy a escribir un verso, el más pequeño que se haya hecho jámas, un verso donde se bebean la luz de muchas flores, un verso cuyas últimas tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versos
  • versos
  • El Verso
  • Versos
  • Versos
  • Versos
  • verso
  • Verso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS