el vestido blanco

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
El vestido blanco.

Era jueves 10/09/2015, iba caminando hacia la facultad. Realmente estaba muy distraído o más bien concentrado; estaba repasando en mi cabeza todo lo que había estudiado. Ibacon la mirada puesta en la vereda y no la vi, me la choqué. Cuando levanté mi cabeza vi a una chica muy hermosa, me enamoré completamente de ella, tenía puesto un vestido color coral, lo recuerdo.Ayudé a levantar sus cosas porque por mi culpa habían caído al piso; me disculpé y comenzamos una muy linda charla. Caminamos varias cuadras juntos, yo había cambiado de rumbo, pues esa chica me habíahecho olvidar que iba a la facultad, solo tenía a ella en mi mente. Así fue que nos conocimos. Cuando ella llegó a destino, al despedirme le pedí su número de teléfono para encontrarnos algún día.Regrese a mi casa, siempre pensando en ella. No me importó no haber ido a rendir, pues conocerla había sido una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida.
El viernes por la tarde la llamé,quedamos en juntarnos en la plaza, en el mismo lugar en el que habíamos chocado.
Al llegar allí vi que ahí estaba ella, tan hermosa y radiante como el día anterior. Esta vez tenía un vestido blanco, cadavez me gustaba más. Estuvimos caminando por varias horas, era una noche espectacular, las estrellas y la luna parecían que solo brillaban para nosotros. Al llegar las 00:00 hs me dijo que se tenía queir. Quise acompañarla pero ella comentó que era mejor no hacerlo, la deje ir sola y me fui a mi casa.
El sábado nos juntamos en casa; tenía puesto el mismo vestido que el día anterior. Seguíamosconociéndonos, la pasábamos muy bien los dos. Yo estaba muy feliz, por fin había encontrado a esa persona especial.
Quedamos en encontrarnos el domingo a las 17:30 hs en la cafetería que estaba acinco cuadras de la plaza. Estuve esperándola hasta las 19:00 hs, pero no vino nunca, no llegó.
Me fui a mi casa y al llegar la llamé, pero ella no contestó. Me acosté a dormir sin cenar, estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña Viral Vestido Azul con Negro Blanco con Dorado
  • A una dama muy blanca vestida de verde
  • La Dama Del Vestido Blanco
  • Ella Con Un Dulce Vestido Blanco Que Le Tomaba Desde Su Pecho Hasta Donde Me Tiene
  • vestido
  • POR QUE NOS VESTIMOS?
  • vestidos
  • vestidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS