El Viaje Astral

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
El viaje astral consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es lacapacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física.
e estátransferida a los otros niveles.

Cuerpo Astral El cuerpo astral posee numerosasventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás malencaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos,pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si fuera un fantasma, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad.Con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento. Ningún cuerpomaterial puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si,como la energía que un cuerpo astral posee. Con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.

El cordon de plataCuando el cuerpo astral es proyectado al plano astral, por supuesto se separa del cuerpo físico, pero siempre queda unido a éste por medio del Cordón de Plata. Este "cordón" es como una especie de hilomuy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • Viajes Astrales
  • ¿ Que es el Viaje Astral ?
  • Viajes Astrales
  • El Viaje Astral
  • Viajes Astrales
  • Viajes astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS