El violin rojo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
El violin rojo.
El violín rojo es una película canadiense de 1998 que recibió un premio de la Academia por Mejor Música Original (John Corigliano), entre otros reconocimientos. La película estáhablada en varios idiomas, con los subtítulos correspondientes.
Fue la segunda película, después de Apocalypse Now (1979) en tener más de cuatro idiomas italiano, alemán, francés, mandarín e inglés. Sibien el título está expresado en los cinco idiomas, es mayormente conocido por sus versiones en inglés y francés.
“The Red Violin y Le Violon Rouge”.
El violín rojo
En esta película se trataprincipalmente de la vida de una mujer y sus viajes que realiza después de la muerte puesto que su esposo pinta una de sus obras con la sangre de la mujer.
El esposo y personaje secundario es artesano ycrea violines, está pareja va a tener un descendiente y todos están muy a la espera de este pequeño, pero la señora se siente triste, confundida, y a la espera de su bebe surgen muchas interrogantes desu futuro.
La cocinera de su palacio que también es adivina y lee las cartas le empieza a contar como es que será el futuro tanto de ella como del pequeño que viene en camino.
Lo primero que salees la muerte alrevez, la mujer se preocupa y corre a ver a su marido sin saber que será el último día viva.
La mujer pasa sus últimas horas con su marido, y al día siguiente el señor se encontrabalaborando cuando llego un pequeño a decirle que su esposa estaba teniendo a su pequeño, pero ya era demasiado tarde cuando llego todo el palacio se encontraba en la habitación de la señora tristes yllorando puesto que los dos habían perdido la vida. Todo se tornó difícil y triste para el señor puesto que lo había perdido todo.
Aquí es donde inicia su viaje; todo comienza en el poblado de unosmonjes con niños huérfanos que estos tocaban el violín, la primera persona que toca el violín es un huérfano, que se retira por ya tener la suficiente edad, después llega otro pequeño que le dieron este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El violin rojo
  • Violín Rojo
  • El violin rojo
  • el violin rojo
  • El Violin Rojo
  • El Violin Rojo
  • El violín rojo
  • El violin rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS