El violin y el arco

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
El Violín y Arco

Cuidado de Instrumento
· Aprietan su arco antes del juego por con cuidado girando el tornillo de tensión. Evite hacer el cabello de arco---demasiado tenso la separación entreel palo de arco y el pelo debería ser sobre la anchura de un lápiz.
· Puesto una pequeña cantidad de colofonia sobre su arco antes de juego. Sostenga la colofonia en su mano izquierda, coloque elapartamento de cabello de arco sobre la colofonia y despacio mueva el arco hacia adelante y hacia atrás sobre la colofonia.
· Después de tocarlo el violín, con cuidado límpielo con un paño suave paraquitar el desarrollo de colofonia sobre las cuerdas.
· Pulido es raras veces necesario, y cuando necesario, sólo un violín comercial pulido debería ser usado. La limpieza del violín con la cera demuebles y/o el agua podría dañar el barniz y la acústica del violín (el agua también podría hacer que las costuras de violín abrieran).
· Aflojan el pelo sobre su arco antes del aplazamiento deello en el caso.
· No almacenan su violín en posiciones extremas calientes o frías.
· Si usted vive en un clima seco, usted puede querer pensar usar un humectador hecho para violines (lasequedad excesiva puede causar el rajar o las costuras de su violín para abrir).
Sintonía
· Las cuatro cuerdas sobre el violín son templadas en perfecto en quinto lugar.
· Un "A" que templa eltenedor, el sintonizador digital, el tubo de diapasón o un piano pueden ser usados ayudar con la sintonía.
· El violín es templado a los lanzamientos siguientes: G - D - A - E.
· Sintonizadoresfinos o clavijas pueden ser usados templar el violín. Si los sonidos de cuerda más abajo que el diapasón correcto, con cuidado gire el sintonizador fino o la clavija a la derecha hasta que estoalcance el diapasón correcto. Si la cuerda toca más alta que el diapasón correcto, con cuidado girar la clavija o el sintonizador a la izquierda.
· Muchos violinistas que comienzan encuentran esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arco del violín
  • El violin
  • El violin
  • el violin
  • El Violin
  • el violinista
  • El Violin
  • violin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS