El Violonchelo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
El violonchelo
Uno de los mas interesantes instrumentos para mi es el violonchelo, ya que puede representar el sonido de una voz; Tiene una armonía muy grande en todas esas cuerdas.
Esteinstrumento funciona con vibración de cuerdas lo cual se hacen con otras cuerdas más pequeñas en un arco; Para mí este instrumento puede tener la mayoría de los tonos de todos los demás, ya que alcombinarse con otros se hace una armonía gigante. Los violonchelos pueden hacer tonos de fondo o hasta de medios, que pueden llamarse ‘’Armónicos’’.
Estos instrumentos (Cordófonos) son una familia muygrande la cual se constituyen en la famosísima Orquesta, y según mi opinión, el Violonchelo es el que destaca mas (en mi opinión), por sus sonidos agudos y graves; Pero como olvidar al gran Beethoven elcual era sordomudo, pero a pesar de su defecto el continuo con la música y creo varios de las mejores melodías, con la orquesta.
Otros grandes músicos que se destacan por su único uso delViolonchelo, es Apocalyptica, entrando con sus ‘’Covers’’ desde 1992, se destacan por su forma de uso al Violonchelo, tal llamado ‘’Metal sinfónico’’.
Este instrumento es el penúltimo mas grande de sucategoría, y a pesar de tener cuerdas mas gruesas, puede hacer sonidos como de los mas pequeños de su familia y (no tan posible) el sonido de algunas cuerdas de los mas grandes de su familia, el masgrande de ellos es el Contrabajo, que normalmente no se toca con un arco, normalmente se jalan las cuerdas dando un sonido muy grave. Hay muchos usos para el Violonchelo ya que casi puede dar losmismos tonos del Violín y la Viola.
A mi me gusta mucho el Violonchelo porque según mi opinión, es un instrumento hermoso, y que al escucharlo en varias canciones, sean de Orquesta u otro genero, esuna sensación impresionante, este instrumento, en lo personal, siempre me ha impresionado con sus melódicas formas de tocarse y de usarse en canciones modernas o como ya he mencionado, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violonchelo
  • Violonchelo
  • Violonchelo
  • El violonchelo
  • El violonchelo
  • El violonchelo
  • Violonchelo
  • Progama Violonchelo Nivel Elemental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS