El Virus De La Actitud En Una Empresa

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
EL VIRUS DE LA ACTITUD
Es una infección que crece en forma de epidemia, puede existir en cualquier lugar inclusivo en el trabajo, entre ellos esta la actitud de estar alterado, de ser todo el tiempoperfeccionista incluso para humillar a otros, el resistente quien es el que se resiste al cambio haciéndolo de una forma constante a cualquier cambio, los trabajadores que no quieren dar mas de loque es su trabajo, el esparcidor de rumores, la persona no comprometida con su trabajo, el pesimista que . Nos dice en cierto sentido que el virus de la actitud es un virus bastante dañino, laorganización, los equipos y las personas pierden productividad de un modo incalculable cada año. Como consecuencia de las actitudes negativas especialmente frente a los retos de la tecnología que cambianrápidamente, con los cambios en las proriedades de la organización. Una actitud saludable hace toda la diferencia del mundo. Esta estrechamente relacionada, con nuestra motivación, con disfrutar de nuestrotrabajo y con la productividad. Entonces como nos podemos inmunizar antes que una infección de actitud se convierta en una epidemia de proporciones incalculables.
A esto hay soluciones primero setiene que buscar ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? ¿Que actitud mala estamos tomando? Y si nosotros no somos el del problema, hay que ayudar a los demás, a hablar con ellos y decirles que la actitudque están tomando no es la correcta. Nos habla de que hay que tomar la responsabilidad en todas partes inclusive en nuestro trabajo, para poder abrirnos a una selección más amplia de acciones.
Parapoder tomar esta responsabilidad mas positiva, también hay que buscar dentro que es lo que esta causando que actuemos de esa manera, el porque de nuestra mala actitud, ir de poco a poco remplazandonuestras malas reacciones por una correcta, una buena actitud. Modelando así un buen comportamiento para expandirlo por toda el área de trabajo.
Se tiene que tomar en cuenta que el virus de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus de la actitud
  • Virus De La Actitud
  • El Virus De La Actitud
  • EL VIRUS DE LA ACTITUD
  • virus de la actitud
  • Virus de la actitud
  • Virus de la actitud
  • Virus De La Actitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS