El Virus M S Peligroso

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
El virus más peligroso que puede infectar a un humano es el Marburg. Lleva el nombre de la pequeña e idílica ciudad alemana, que se asienta a las orillas del río Lahn,que en ningún caso describe el desarrollo de la enfermedad. Muy similar al virus de Ebola, los enfermos sufren fiebre alta, calambres y sangrado de las membranasmucosas, piel y órganos. El 80% de los infectados muere.
2) El virus del Ébola tiene cinco variedades, que se identifican con el nombre de países y regiones de África: Zaire,Sudán, Tai Forest, Bundibugyo, Reston. La variedad Zaire, con una tasa de mortalidad del 90%, es la más peligrosa. Durante la epidemia de ébola en 2013, también seinfectaron personas en Guinea, Sierra Leona y Liberia. Los investigadores creen que los zorros voladores (una especie de murciélago) pudieron llevar el virus Zaire a lasciudades.
) La gripe aviar alimentó el pánico durante meses. Este temor estaba justificado puesto que la tasa de mortalidad entre los infectados es del 70%. No obstante, elriesgo de ser contagiado con el virus H5N1 es muy bajo. Los seres humanos se infectan sólo por un contacto muy estrecho con aves de corral. La mayoría de los casosocurren en Asia, ya que hombres y gallinas viven juntos en espacios muy reducidos.
9) Los investigadores descubireron el virus del Bosque de Kyasanur (KFD) en 1955 en unazona boscosa de la costa suroeste de la India. Igual que en el anterior, también se transmite por las garrapatas. En cuanto a los reservorios, no se pueden determinar conprecisión, pero sospechan que puede haber ratas, aves y hasta erizos. Los infectados sufren fiebre alta, dolor de cabeza y dolor muscular. También puede causar sangrados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS VIRUS M S PELIGROSOS
  • la droga m s peligrosa del mundo
  • Los 10 Venenos M S Peligrosos Del Mundo
  • Producto M&M´S
  • Los 10 Virus De Computadora M S Da Inos De La Historia
  • 10 virus mas peligrosos
  • virus peligrosos de la historia
  • M&M´s Contra Kisses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS