el virus

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

EL VIRUS TIENE CURA
Los programas que previenen infecciones:
Anualmente se descubre cerca de 4.000 nuevos virus informáticos que se difunden con gran rapidez debido a la utilización de Internety correo electrónico. Para estar alerta, PC-Clean repasa los puntos fuertes y débiles de los programas antivirus que hay en el mercado.
El mercado de los programas antivirus ha crecido de formaacelerada en los últimos años, a partir de la popularización de Internet un medio ideal para la difusión de virus informáticos, especialmente con el e-mail.
Han parecido decenas de programas paraprevenir la infección de virus, o en su defecto para eliminarlo, pero son tres los q ue dominan la escena de este tipo de aplicaciones desde ya hace dos años.

McAfee VirusScan……………………de Network AssociatesInc. Norton Antivirus………………………de Symantec Corp Panda Antivirus……………………….de Panda








Los antivirus funcionan de unaforma relativamente simple
Buscan dentro de los archivos del PC cadenas de textos que correspondan con las registradas en la lista de difiniciones de virus.
El programa compara los archivos del PC conla lista.
Si encuentra alguna coincidencia alerta al usuario acerca de la existencia de virus.



El usuario tiene tres opciones
1
No modificar el archivo

2
Eliminarlo
Elimina elarchivo infectado
3
Limpiarlo
El programa borrará la cadena de texto correspondiente al virus


LA Civilización Griega

Los albores de la civilización griega empezaron cuando cierto número depueblos nómadas se establecieron definitivamente en las costas de Grecia que bañan los mares Mediterráneo y Egeo.

Algún tiempo después se habían convertido en agricultores y pequeños propietarios delas nuevas tierras. Los griegos se caracterizan por el intenso amos que profesaban a las ciudades donde habían nacido, sentimiento que no se encuantra en otras civilizaciones. Al tiempo las ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus
  • VIRUS
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS