El visitante

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
EL VISITANTE
CAP1: Robbie y s padre medico se despiden en el aeropuerto. El padre se va a Wisconsin, EE.UU y Robbie va se a Rosario, Santa fe. Una ves en el centro de la capital rosarina, piensa enlo que seria su vida con su madre fallecida, en eso toma el bus hacia su destino,casa del Pediatra Ricchiardo.
CAP2: Niqui despiesta y qeda rato imaginando despierto sobre su pasado antes quellegara a esta edad ya que cumplió 15 años, piensa en su amiga Cristina y la falta de dinero qe había en la comunidad y en el futuro caballo que le prometieron. En el almuerzo hablan de lo que hara por sucumple con su familia y decide irse solo al cine en el camino se encuentra con su antiguo amigo martin.
CAP3: los chicos de 2 3 estan reunidos en la casa de Dolores haciendo un libro y su tapa lolaquiere ahorrarse trabajo y empiezan una discusión, luego se engancha con na conversación nostálgica de la niñes de niqui e Inés (Gora) que relatan como jugaban. Luego niqui cambia de tema y comentasobre un alumno nuevotodas las chicas hacen preguntas sobre el.
CAP4: relata sobre el camino de Robbie hacia el antiguo amigo facultativo de su padre.Luego piensa como seria si hubiera ido a la casa desu tio, en eso se acuerda de Pepe y escribe una cartas una para Pepe. El Doctor Ricciardo le pregunta si necitaba algo a Robbie, luego hace recuerdo en comparación de su amigo y su hijo. Pepe Ortuñorecibe una carta de Roberto McDonbnell padre de Robbie.
CAP5: los chicos se reunieron en la plaza Pringles para vender libros usados y ahorrar para sus necesidades algo que hacen todos los años, eneso las chicas se distraen al ver aparecer a Robbie y se desiñlusionan después de unas respuestas frias qe les dirigió antes de negar su ayuda y marcharse. Robbie en la misma plaza compra y lee unlibro al terminarlo noto qe los chicos se fueron y en ese inmstante aparece Lola (s prima) y la acompaña solo nas cuadras con una corta charla.
CAP6: aquí describe a cada alumno y a niqui como líder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • Visita
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • la visita
  • el visitante
  • El Visitador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS