El vocaloid

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
el Vocaloid Es un Software de Voz Desarrollado Por Yamaha Corporation Lo Que Obliga Al Usuario Sintetizar Canciones Escribiendo Las Letras Y La Melodia

Yamaha anunció en 2003 el desarrollo de unnuevo software, pero sin desvelar muchos detalles. Posteriormente, el 15 de enero de 2004 la compañía presenta su software de nombre Vocaloid. No fue lanzado como un producto de Yamaha, pero fuedesarrollado por terceros un paquete de software llamado Vocaloid Singer Libraries, el cual incluía dicho software.

Los paquetes Leon, Lola y Miriam (Miriam usa la voz de Miriam Stockley) fueronlanzados por Zero-G Limited en Reino Unido, mientras que Meiko (lanzada el 5 de octubre de 2004 y que usa muestras de voz de la cantante japonesa Meiko Haigo) y Kaito fueron lanzados por Crypton FutureMedia en Japón.

En enero de 2007, Yamaha anuncia la nueva versión de su motor de sintesís, Vocaloid2, con varias mejoras en el uso y en la calidad de la síntesis. Varias compañías (entre ellas, Zero-GLimited) anunciaron planes para lanzar productos basados en la nueva versión.

La compañía PowerFX fue la primera en lanzar un paquete en idioma inglés basado en la nueva versión, llamado SweetAnn. Crypton Future Media anunció una serie de paquetes Vocaloid2 para su aplicación Character Vocal Series, siendo el primero el de Hatsune Miku recibiendo la voz de la seiyu Saki Fujita. El segundopaquete, formado por el dúo Kagamine Rin/Len, fue lanzado el 27 de diciembre de 2007, a cargo de Asami Shimoda. El tercer paquete, Megurine Luka, salió a la venta el 30 de enero de 2009.

ProductosBasados en Vocaloid

Vocaloid 1

Leon
Lola
Miriam
Meiko
Kaito

Vocaloid 2

Sweet Ann:
Hatsune Miku
Rin/Len Kagamine
Prima
Kamui Gakupo
Megurine Luka
Megpoid Gumi
Sonika
Big AlSF-A2 Miki
Hiyama Kiyoteru
Yuki Kaai
Tonio
Lily
Gachapoid
Iroha Nekomura
Utatane Piko
VY2

Vocaloid 3

Megpoid V3
VY1V3
MEW
SeeU
Tone Rion
Oliver
Yuzuki Yukari
CUL
Bruno &...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocales
  • Las Vocales
  • Las vocales
  • vocales
  • Vocaloid
  • Las vocales
  • Vocaloid
  • Vocal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS