El Vuelo De La Renvacion

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
EL VUELO DE LA RENOVACIÓN
No sé que hice mal, en que me equivoque y aquí estoy sumido en un despacho conspicuo, con un sueldo soez, en un puesto sin importancia.
Alberto de la Fuente era eldirector de la empresa, un contador de 52 años, que viste solo trajes Armani.
La madre de Luis Alberto entro ala oficina del contador Arturo de la Fuente,
Luis Alberto acepto que era una de esas personasmediocres, las cuales había descrito Arturo de la Fuente, las que no organizan su tiempo, que llegan tarde a todos lados, que no cumplen sus objetivos y todo lo dejan para mañana, y cuyo rumbo esincierto por la vida. Se necesita reconocer la mediocridad para poder cambiar hay quien dice ‘’ me di cuenta que el problema era yo y nadie, nadie podía hacerme cambiar excepto yo mismo’’.
Arturo de laFuente, le conto una historia a Luis Alberto la cual está llena de reflexiones, Luis entendió y se dio cuenta que todo este tiempo se la vivía en el pasado reprochándole a su familia sobre cosas delpasado y se dió cuenta, que estaba anclado en el pasado debido a ciertas actitudes, que no le han permitido crecer o creer en nuevos proyectos, por que los grilletes del pasado lo tenían encadenado yel no se daba cuenta.
Los grilletes son masas adheridas a una cadena que se ponía a los presos. Son los grilletes que nos impiden ser felices y acariciar la realización, que no nos dejan realizarnos ynos conminan a una vida miserable.
Siempre te vas a encontrar con personas con malas actitudes que te van a desviar, con sus hermosos cantos, de los objetivos que te hayas impuesto para devorarte yhacer de ti un muerto viviente. El canto de las sirenas es un poderoso enemigo, que nos hunde en la mediocridad y nos impide progresar. Luis le dijo al contador que él era uno de esos. Quedefinitivamente no termina sus objetivos y siempre encuentra excusas o pretextos para no realizar lo que debe hacer.
La pereza es considerada una de los 7 pecados capitales y se define como, repugnancia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • le vuelo
  • Vuelo
  • vuelo
  • vuelo
  • El Vuelo
  • el vuelo
  • vuela
  • El Vuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS