el vuelo

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014



EL VUELO DE LA VIDA








CRISTIAN DAVID SILVA MARTÍNEZ








GESTIÓN DOCUMENTAL
INSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE INCAP
BOGOTA 08/02/2014



EL VUELO DE LA VIDAEn el transcurso de nuestra vida, desde el momento de nacer conocemos muchas personas: altos, bajos, ricos, pobres, blancos, negros, de otras ciudades, ambientes, o pensamientos. Muchas de ellashan tenido éxito en su vida, a diferencia de otras que no. Pero, no solamente nacimos porque nuestros padres querían tener a un heredero, o porque fue algo que no esperaban. ¡Fuimos creados con unpropósito!
Primero que todo, es importante recapacitar del porque es bueno atravesar momentos difíciles en nuestra vida, a tal punto, que somos capaces de desarrollar ideas que cambian el sentido denuestro ser.
Hay personas que llevan una vida de dificultades, problemas y tropiezos; generando y estimulando una mentalidad negativa, nada es bueno, por ejemplo, les va mal en el trabajo y se quejan detodo. Pero creo que todo eso es bueno, ¿Por qué?, porque, gracias a ello nos volvemos más fuertes, obtenemos una experiencia de lo bueno y lo malo de la vida. De hecho, todos hemos pasado por algunasdificultades, pero siempre hay alguien dispuesto a animar, incluso, tan solo una frase o palabra de aliento motiva, ayuda, da fuerza.
Ahora bien, el trabajo en equipo o en grupo es otra fortalezaunánime, que ayuda a superar ese tipo de dificultades, problemas y tropiezos, ya que hay muchas cosas que no se puede realizar por sí solo, y por ello, nos apoyamos en el otro, como es el caso de losgansos que vuelan en uve (v) para aumentar su poder de vuelo un 71%.
El propósito y mi anhelo de ser profesional en contaduría, se lograra asociándome con personas que se dirigen hacia la mismadirección en la que voy. Sin embargo, el trayecto por recorrer es muy largo, así que, dispongo del coraje y las ganas de aprender para lograrlo y la presión que se presenta en el aprendizaje, es como,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vuelo
  • vuelo
  • vuelo
  • El Vuelo
  • el vuelo
  • vuela
  • El Vuelo
  • Vuelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS