el weon

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Hola weones
ajksdhajkhajdn asmxnsamxncd
sfdgbjknczjkdnsjkcnv
asd
saf
z v
xzcv
df
gfs
fd
sdf
ds
cs
vbvnhwewqeqweashdjxzcvnxvcnskdfsjkfsjkf
jytDescarga los libros electrónicos enespañol que quieras entre miles de títulos disponibles. ¡Al instante! Simplemente, sigue las instrucciones que aparecen a continuación.

Ingrese su correo electrónico y contraseña

Un ensayo sobre lanada nunca puede ser completo. Por definición deben quedar cosas fuera. Una nada no puede no tener nada. Tiene que tener por lo menos una nada. Como el conjunto vacío que siempre llena de vacío elespacio de otro conjunto vacío. Un ensayo sobre la nada nunca puede ser completo. Por definición deben quedar cosas fuera. Una nada no puede no tener nada. Tiene que tener por lo menos una nada. Como elconjunto vacío que siempre llena de vacío el espacio de otro conjunto vacío. Un requerimiento de la teoría de conjuntos. Aunque sean conjuntos llenos de nada.

La nada es siempre parte del todo. Escomo su sombra. No puede abandonarlo, aunque al no hacerlo, traicione su naturaleza. Una cruz pesa sobre su espalda transparente, porque a pesar de su inexistencia, se sabe parte de algo. Y está siempreal borde, aunque nunca tantea las fronteras. Se mueve entre los límites, porque cuando los roza, los desborda. ¡Condenada nada!. Llamada a deshacer todo lo que nunca toca.

El horror al vacío llenóprácticamente todos los espacios del pensamiento. En Arte y en Ciencia, funcionó como principio explicativo o como heurística negativa. Aristóteles negaba su existencia (la de la nada, no la propia yaque él era fiel a su principio de tercero excluido), afirmando que la Naturaleza lo aborrecía (al vacío, que no a él). ¿Pero, cómo se puede odiar lo que no tiene ni espacio ni tiempo?. Pascal seburlaba de la cuestión, preguntándose si la Naturaleza tenía menos horror al vacío, en lo alto de una montaña, al experimentar con un barómetro. No está de más aclarar que su burla materialista no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los weones
  • Weon
  • Weon
  • WEONADAS
  • Weon
  • WEONES
  • Ensayo de los weones
  • la vida de un weon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS