El windows 8

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013

WINDOWS 8

Características nuevas en el sistema
Windows 8 es nativamente compatible con discos Blu-ray; en contaparte, ya no dispone desoporte para lectura de películas de vídeo y audio en formato DVD.
Los mensajes arcaicos (incluyendo la Pantalla azul de la muerte, la comprobación de disco y las actualizaciones) son modernizados confuentes más suaves y diseños sencillos.
Algunas versiones admiten la característica Windows To Go.
Compatibilidad natural con USB 3.0.
Los siguientes programas ya no se disponen en Windows 8: WindowsDVD Maker (creación de DVD caseros), Windows Media Center (administración de multimedia y televisión), Maletín (sistema de sincronización de archivos; perdido aunque recuperable); Juegos (incluyendoChess Titans, Mahjong Titans, Purble Place, Buscaminas, Corazones y las dos versiones de Solitario).
Menú Inicio: Este botón, creado desde Windows 95, ha sido desincluido de la barra de tareas para sermovido a la parte derecha de la pantalla, donde coexiste con los Accesos, una lista de cinco comandos: Búsqueda, Compartir, Dispositivos y Configuración.[29] El sistema de listas que lo caracterizófue rediseñado para presentar, en primer plano, los programas instalados; y en el segundo, la lista completa de programas y comandos.
Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil,también se dispone como aplicación de escritorio; y ahora soporta HTML5 y CSS3, incluyendo una plataforma como Adobe Flash Player.
Paint: Aunque la herramienta de dibujo de Windows aún existe alinstalarse, se produjo una nueva aplicación de nombre «FreshPaint», la cual amplía y moderniza el sistema de dibujo.
Windows Aero: En aras de una nueva compatibilidad, la característica Flip 3D fuedesincluida de Windows 8. No obstante, las demás características pasan a ser innatas de la interfaz Modern UI.
Aplicaciones: Los gadgets, que existieron desde Windows Vista, son remodelados como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS