el zoo humano

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Ficha de referencia
Libro
.el zoo humano
AUTOR/AUTORES
.Morris Desmod
EDITORAL
.Bolsillo
EDICION
.Cuatro a
FECHA Y LUGAR
.México 2014
2. ¿Cuándo se obtiene launidad en un escrito?
a) Con la coherencia dentro de los párrafos.b) Cuando en el texto encontramos un desarrollo proposicional lógico.c) Con la fórmula  oración principal + oraciones secundarias oejemplificativas.d) Se logra cuando no se presentan repeticiones innecesarias de palabras.
3. En cuál de las siguientes oraciones no tiene cohesión.
El léxico o vocabulario, es un factor básico para lacomprensión de un texto y una herramienta fundamental para la redacción de cualquier tipo de documento.b) Como se ha insistido a lo largo de la explicación, la buena elección de las palabras esdeterminante para el éxito de la comunicación, el vocabulario elegido debe ser importante para una buena comunicación.c) Un de las primeras revistas publicadas en México es "El hijo del Ahuizote".d) Era unarevista revolucionaria y considerada subversiva, valía 9 centavos y era subversiva y era clandestina.
El texto  leído se clasifica como:
a) científico
b) divulgación científica
c) periodístico
d)nota informativa
En el predomina la:
a) la narración
b) la descripción
c) la argumentación
d) la exposición
¿ Cuál es la idea principal del texto? Que al escuchar nuestra música favorita,nuestros pensamientos tienden a desplazarse hacia el interior, activando la red de modo automático (DMN)
De qué trata el texto. Trata de que lo que hacemos lo de Nuestras canciones favoritas puedentambién parecen activar la conexión entre nuestros circuitos auditivos y el hipocampo, la región cerebral responsable de la memoria y las emociones.
¿ Qué ideas desarrolla el autor? os investigadoresesperan que el estudio pueda ayudar a conocer más acerca de si las personas con autismo, que batallan con la actividad DMN, se pueden beneficiar de terapias musicales
Define la macro estructura  y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El zoo humano
  • zoo humano
  • El Zoo Humano
  • el zoo humano
  • Zoo Humano
  • Zoo Humano
  • zoo humano
  • EL ZOO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS