El Zulo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Daniel Escobar
El zulo es un libre que habla de un grupo de teatro que presentaron su obra "Antígona" en T.I.Z. En Zaragoza. Los caracteres en este libro son Son Raúl él director, Natalia, Jaime,Alicia, Ernesto y otros. En Septiembre de ese año se va a celebrar certamen Nacional de Teatro Amateur y ellos han sido seleccionados. El certamen va ocurrir en Guadalajara. Antes de ir Raúlesconda una pistola en su maleta. Al llegar a Guadalajara todos están decepcionados porque no están han preparado suficiente.
Natalia y Jaime están ensayando un día cuando una luz de foco casi se cayó enellos. Ernesto lo investiga el techo y llega al conclusión que alguien era amaneciendo los con la intención de matarlos. Buscando repuesta encontraron Raúl en su cuarto y descubrieron que Raúl eraun policía investigando un zulo que había dentro el teatro donde se escondieron algunos terroristas del grupo F.R.A.P. (El Frente Revolucionario Antifascista y Patriota ). 
Al mismo tiempo Natalia,Jaime y Alicia están pensan que habrían encontrado a Raúl, González y Ernesto, pero encuentran dos de los miembros de FRAP. Un chico de 16 años que se llama Víctor y el otro de 40 años.  Durante suescape, los hombres están y pegan a Alicia y ella se caiga al suelo y toman Natalia y Jaime como rehenes en el Zulo. Al oír los disparos Raúl viene y encuentra Alicia al suelo y llama la policía yla ambulancia. 
  Llegaran más agentes y encerraron al teatro. Los terroristas demandaron que paran las ejecuciones que habrán va ocurrir el día siguiente. Una  solicitud imposible. Por error decomunicación Raúl y Ernesto entraran al zulo y luchan contra los terroristas y salvan las vidas de los rehenes. El día siguiente estrenan el obra de teatro recibidos con una aplauda muy fuerte ycríticas excelentes, como nada ha ocurrido la noche anterior.
Me gusta este libro porque era fácil para leer y al mismo tiempo era muy agradable con su historia y la perspectiva de todos los personajes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zule
  • Zule
  • zule
  • Zule
  • Edo-zula
  • Oceao Zul
  • En el Zulo
  • Zule

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS