El C Digo Da Vinci

Páginas: 37 (9024 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
El Código Da Vinci.

I. EL MUSEO DEL LOUVRE

Después de ver las escenas de inicio, examina el cuerpo de Sauniere, después examina la TARJETA DE VISITA y el TELEFONO MOVIL. 
Marca 454 y escucha el mensaje. Apareces en el baño en compañía de Sophie. Abre la ventana. Toma la barra de jabón del lavamanos y combínalo con la unidad de rastreo, tíralo por la ventana. 
Ahora hay que resolver lo querealmente significa la frase: LA MONA LISA. 
Ahora eres Sophie y debes de llegar hasta la entrada del pasillo para obtener la linterna de luz violeta de la caja de los investigadores de crímenes. En modo sigilo avanza y pasa sin ser detectada por los primeros dos guardias y en el próximo cuarto coge la palanca que hay en el piso y llega sigilosamente hasta el tercer guardia y déjalo inconscientesilenciosamente. Examina la caja y eventualmente encontraras la LINTERNA UV. 
Apareces en frente de la Mona Lisa y Langdon está contigo. 
Examina la Mona Lisa con la LINTERNA UV y veras un criptograma. Usa la LINTERNA UV para alumbrar CADA LETRA del criptograma, de tal forma que la pantalla cambie y puedas resolver el acertijo reemplazando los símbolos por letras:
DA VINCI PINTO A LOS CRONISTAS ENTREBACO Y URIEL ESTA LA PISTA. 

Toma la ESFERA DE SATURNO de la estatua que está en el medio del cuarto. Observa el símbolo iluminado en la estatua, este es el que siempre buscaras para encontrar secretos. 
Regresa a través de la puerta al corredor principal. Al otro lado de la puerta encontraras las pinturas de Baco y Uriel, veras una escena. Examina en medio, entre las dos pinturas y encontrarasalgo. Ayuda a Sophie a alcanzar mayor altura y así obtener EL ANILLO DEL PRIORATO DE SION. Observa una escena. 
Ahora debes ir hacia la oficina de Sauniere. Ve sigilosamente sin ser detectado por los guardias o golpéalos, es tu elección. Entra en la oficina, observa todos los objetos que se encuentran sobre el escritorio, examina el MAPA que hay en la pared con la LINTERNA UV, así, obtienes otrapista. 
Ve al conducto de ventilación en la pared a la izquierda del mapa y ayuda a Sophie a subirse. Ella abrirá el cuarto de descanso y podrás entrar. 
Aquí debes examinar otro escritorio y leer documentos que te enseñan cómo realizar mezclas con químicos. Detrás de ti, sobre unas cajas, encuentras TORNILLO HELICOIDAL (ETEREO). 
Ahora ve a la mesa que tiene químicos sobre ella. Necesitas hacer unamezcla de elementos, 
QUITINASA, DISMUTASA y CATALASA (primero, segundo y cuarto químico respectivamente).Observa la caja de herramientas amarilla y obtendrás una TOALLA. Combina la TOALLA con el QUIMICO, y usa el resultante sobre el cuadro sucio. Después de que observes la escena, toma el botiquín en una esquina del cuarto detrás de unas pinturas grandes. Sal del cuarto y estarás en el cuarto deLA MONA LISA. 
Muévete silenciosamente por la izquierda, ya que un guardia por la derecha pasa vigilando. Debes ir hacia donde él se encontraba. Entra a través de la puerta detrás de la Mona Lisa e inmediatamente hacia la izquierda al lado de dos puertas y escóndete en esa esquina. En un momento, los dos guardas en el siguiente cuarto serán llamados y así podrás pasar sin tener que golpearlos.Corre hacia el otro lado y entra en el cuarto de Niké. 
Ve abajo por cualquier lado de la escalera, cuando llegues al final y empieces a subir unos escalones, un guarda aparecerá detrás de la estatua Niké. Si haces sigilo no te verá y podrás dejarlo inconsciente cuando se prepare a subir la plataforma. Examina la estatua. Sube la plataforma y examina el panel, veras que hay una ranura, usa EL ANILLODEL PRIORATO DE SION y obtendrás EL DISCO DE LA FLOR DE LIS. 
Ya es hora es escapar de Louvre. Regresa a donde está la estatua de Niké y dos guardias llegaran. Escóndete a la derecha y espera a que se separen y déjalos inconscientes. Observa en el piso de bajo a la derecha y veras un símbolo iluminado en la pared. Examina la baranda y encuentras una MONEDA DE PLOMO. Finalmente ve hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dan Brown El C Digo Da Vinci
  • C mo un nuevo da Vinci fue descubierto
  • Da Vinci
  • Da Vinci
  • Da vinci
  • Da Vinci
  • Da Vinci
  • Da vinci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS