El S Tano De Mis Sue Os 1

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015
El sótano de mis sueños
Género: drama
Corrí a la guarida de la ciudad lúgubre donde había soledad y bajé al sótano de los sueños rotos. Había uno en especial que quise recomponer.
Descendí por suangosta escalera de caracol con peldaños de madera vieja, agrietada y carcomida, que amenazaba con partirse antes de llegar abajo encendí la lámpara.
 
Al entrar en el recinto frío y con olor a mohoadvertí y me abrigo con la música con sabor a otros tiempos. Me extrañé y adentré en el lugar para averiguar de dónde provenía hasta que pude comprobar que salía de un antiguo gramófono que yo creía queya no funcionaba. A su lado, bailando, pude percibir mi sueño, hecho trizas, arrugado, envejecido y desprovisto de vitalidad y sentí como si hubiera un estruendo en mi cuerpo.
A malas penas lograbamoverse al compás de la música; sin embargo, no decaía en sus ganas por recuperar la ilusión. 
 
Me estremecí al contemplar la escena; era mi sueño, aquel que tanto había amado en otro tiempo, el queaparecía ahora ante mi vista con ese aspecto tan desmejorado, tan decadente y ajado. Era mi sueño y tenía que hacer algo por restaurarlo. 
 
Ya no recordaba en qué momento había decidido arrumbarlo enese sótano ni la razón que me condujo a ello; y qué importaba eso, lo importante ahora es que quería recuperarlo y debía trabajar duro para sacarlo a flote. Es como cuando un adulto enferma o ha sidoherido, hay que ofrecerle muchos cuidados, medicamentos, pomadas, para que esa persona recupere su vitalidad.
 
Recogí al sueño con sumo cuidado y lo acuné entre mis brazos, y en ellos lo llevé hastael exterior de la guarida para que se nutriera de aire limpio y renovado, y pudiera recibir los rayos del sol. 
 
A continuación subí al desván de las soluciones en busca de una navaja, cuerda, cola,barniz y algunos clavos y tornillos y, saliendo al jardín y busque una sombrilla, improvisé un taller de reparaciones urgentes a plena luz del día.
 
Mi sueño ha empezado a recuperarse nada más salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El S Tano De Mis Sue Os
  • EL S TANO DE MIS SUE OS
  • Los Sue Os 1
  • M S All De Los Sue Os
  • El S Tano Del Ngel
  • El S Tano 2
  • 1/s+1/s´=1/f
  • S 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS