El y ella

Páginas: 14 (3259 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2009
EL
¿Qué?, ha no, iba saliendo apenas, creo que es la primera vez en 4 meses.
¿un trago?, claro!, pero mañana es imposible, en realidad iba a pedirte que me cubrieras mañana, no no viajo, es algo mas complicado, pero eres nuevo aquí, es lógico que no lo sepas.
¿enserio quieres saberlo?, no te sientas comprometido, somos colegas y nada mas, bueno bueno.. si insistes.. que tal ese trago?Ah, me gusta este lugar, es extraño no?, como todos tenemos lugares que nos hacen sentir realmente comodos, en paz, bueno, no se si tu lo tenias en la otra ciudad pero este es uno de los mi. Esa mesera de la esquina, la delgada de pelo negro azabache, lleva aquí mas de 10 años. Su padre fue uno de mis primeros pacientes y quien me enseño este lugar cuando empeze a trabajar en el hospital X, ydesde hace esos 10 años sin faltar se toma un vaso de tequila cada hora, una ves un compañero me dijo que era muy triste ver a una muchacha tan guapa gastar su juventud en un lugar como este, yo solo creo que hay personas que encuentran su tranquilidad en los lugares mas extraños haciendo las cosas mas simples que uno podría imaginar. Puedo asegurarte que es vive mas feliz que yo.
¿Qué si soyfeliz?, no podría responderte a esa pregunta. No creo que nadie pueda decirse feliz o infeliz. Puedo decirte que vivo bien. No me falta nada. Pero feliz?.. Creo que si en algún momento fui feliz fue con ella, lastima que entonces no lo sabia.
Si, ella es quien nos trajo aquí en primer lugar. No, no me lastimo, no me malentiendas, y no quiero hacerme ver importante pero yo si la lastime,probablemente esa sea la razón por la que aun 14 años despues de su muerte. No lo sientas, no funciona asi, y espero que esto suene del mejor modo posible y no te ofendas, pero nadie puede decirme que lo siente porque nadie lo ha vivido igual, nadie ha sufrido lo que yo he sufrido, alomejor les han pasado cosas peores, o mejores, pero no iguales.
Bueno, dejame contarte, pero debo advertirte que mihistoria esta lejos de ser un cuento de amor, si la amaba, pero el amor nunca es suficiente.
No amigo, no era la mujer de mis sueños, eso tenlo por seguro. Sí tuve una “mujer de mis sueños”. La diferencia entre la mujer de mis sueños y ella es que la mujer de mis sueños es mi definición de absoluta perfeccion y vivía conmigo cada noche y la recordaba algunas mañanas, y la buscaba en cada café, salón,calle que pisaba; la buscaba sin descanso y hacia planes con ella y la imaginaba a mi lado a la hora de la comida y en mi cama a lo hora de dormir. Ella no era la mujer de mis sueños, ella era mejor porque era real. Y a pesar de conocer casa uno de sus defectos y de adivinar los que no conocía, a pesar de haber recibido su mano golpeando mi mejilla, a pesar de haber escuchado de sus oídos laspeores cosas que un hombre enamorado puede escuchar, a pesar de que no le gustara mi música, mi comida, mi forma de hablar y mi forma de amarla hoy se que si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo seria imposible para mi dejarla otra vez.
Yo la deje, pero nos estamos adelantando a la historia y además se perfectamente bien que el tiempo es el tiempo, y por mas que intentemos regresarlo esirreversible.
Supongo que en estas historias lo mejor es empezar desde el principio {text:bookmark-start} {text:bookmark-end} , valga la redundancia. Y el principio es el día en que la conoci.
Te puede sonar muy sentimental, pero la primera vez que la vi fue como ver toda mi vida por delante. ¿Recuerdas lo que te dije de la mujer de mis sueños? Antes de conocerla la buscaba, es mas, salía conlo mas parecido a esta mujer que había encontrado hasta el momento. La diferencia es que cuando la vi a ella era completamente diferente a la mujer de mis sueños y aun asi supe que esa mujer iba a cambiar mi vida para siempre. No, eso es mentira, eso lo supe despues, o alomejor lo supe cuando la cambio. Solo supe que era alguien importante, que no era esas personas que pasan por tu vida y se van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS