EL ÉXITO EMPRESARIAL

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Introducción
El éxito de cualquier empresa, sea pública, privada, industrial, comercial o de servicio, depende fundamentalmente de las correctas adquisiciones que realice, ya que las comprasdemandan conocimiento y experiencia en el área, así como habilidad, capacidad, inteligencia, empeño e ingenio por parte de los ejecutivos de la empresa para lograr negociaciones optimas ycondiciones favorables para la misma, ya que las compras son transcendentales para su permanencia en el mercado y su consolidación definitiva.
Para las empresas industriales y comerciales las comprasrepresentan esencialmente una inversión de su capital; en otras palabras, es dinero de la compañía, y por ello deben ser administradas debidamente. Por consiguiente, estas actividades exigenuna prioridad fundamental que debe realizarse a través de personal debidamente capacitado, de absoluta honorabilidad, responsabilidad e integridad.

















ConclusiónTodas las empresas deben acudir a la búsqueda de un departamento de compra y los artículos indispensables para la fabricación de los bienes a que se dedica, o productos terminados pararealizar su venta o brindar los servicios adecuados, las actividades de compras es tan antigua como las ventas. De hecho estas dos actividades son complementarias; no pueden existir una sin la otra,sean nacionales o internacionales, de carácter industrial, comercial o de servicios.
Las compras son básicas para el progreso de toda empresa pequeña, mediana o grande; comprador y vendedorponen interés especial en las negociaciones que realizan.
En la actualidad, el fundamento de las compras no debe ser únicamente la buena fe. Hoy las compras están integradas al comercio, a laorganización funcional especializada y a las técnicas que impone el comercio; han alcanzado tal importancia, y aún sigue creciendo, que la productividad y comercialización dependen de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exito Empresarial
  • Estrategia del exito empresarial bimbo
  • Análisis éxito empresarial bimbo
  • Caso De Exito Empresarial
  • Falabella y exitoso modelo empresarial
  • Bimbo Estrategia De Éxito Empresarial
  • Contabilidad exito empresarial
  • Bimno, Estrategia De Exito Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS