El último aliento de la Tierra

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
El último aliento de la Tierra
En el año 2129 en el tercer planeta de nuestro Sistema Solar, una supuesta conexión pacífica entre nosotros y una raza del otro planeta nos llevaría a la ruina. Davidfue el único sobreviviente.

Apenas si recuerdo lo que pasó estaba en la Sala de Comunicaciones Interespaciales cuando de la nada un satélite recibió un mensaje de otro planeta, fui a decodificarlopero lo que no sabía es que ese seria el fin de nuestro planeta.

Al decodificarlo, después de varias horas y días de trabajo, descubrí que venían en camino a nuestro planeta, avisamos a la marinasegundos después el mundo estaba alertado con un llamado de precaución. Al día siguiente todas las personas miraban al cielo ansiosas por ver a los extraterrestres.

Mientras todos estaban distraídosviendo como los extraterrestres llegaban, Ruby la hija de David entró a el laboratorio de su papá y por accidente activó un prototipo de rayos ultra gama y se desmayó.

Al llegar los extraterrestres todoiba bien hasta que la armada les empezó a amenazar apuntando con su artillería.
Los extraterrestres no se lo tomaron con calma y se defendieron y ahí es donde comenzó todo.

Ruby volvió en sí y se diocuenta de que se sentía diferente, muy ligera. Segundos después se vio que estaba siendo abducida hacia una nava extraterrestre, apreció una luz muy brillante y de repente se encontró en unaplataforma de metal estaba atada a ella y había un extraterrestre a un lado de ella, le dijo: -Yo te amo, siempre lo he hecho, una madre nunca olvidaría a su pequeña.- Ruby se quedó impactada, y le dijo –comoes que te puedo entender di ni siquiera moviste los labios- ella le dijo –Yo sé que tú a veces oías voces, esa era yo hablando. Estamos conectadas.-
De la nada un misil le dio a la nave y esta seestrelló, David llegó al saber que su hija no estaba en el Centro de Comunicaciones como todos los demás, lo último que vio fue a la nave estrellada, corrió hacia ella y la vio tirada pero por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Último Aliento
  • "Con el ultimo aliento" CHE GUEVARA (FICCIÓN)
  • El Último Aliento
  • ultimos dias de la tierra 1
  • El último hombre sentado sobre la tierra
  • Alientos
  • VENDRÉ OTRA VEZ EN EL ÚLTIMO DÍA. PERO NO CAMINARÉ POR LA TIERRA ANTES
  • El ultimo dia de jesucristo en la tierra.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS