El último trabajo del señor luna

Páginas: 8 (1848 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Capitulo 1
Un asesino de unos 30 años de edad, llamado Señor Luna, estaba citado con Aurelio Coronado, un hombre muy poderoso y rico. Él cual queria que asesinara a una mujer llamada Flor Huanaco, por medio millón de dólares.
Capitulo 2
Pablo era un chico superdotado que iba a un colegio normal, en el que habían puesto un programa especial para superdotados.
En el colegio había un niñollamado Beni que tomo píldoras para suicidarse, esto le preocupo a Pablo.
Una chica llamada Patricia, la más guapa del colegio, le pidió a Pablo que le diera clases de matemáticas y el acepto(era la asignatura que mejor se le daba).
Lo malo era que a Pablo le gustaba esa chica y tenía un novio llamado Víctor(el chico más malo del colegio).
Él había perdido a su criada y contrataron a una llamada FlorHuanaco.
Capitulo 3
Aurelio Coronado tenía un hijo llamado Tacho, que se iba a encargar de llevar a Luna a Madrid para buscar a Flor y darle todos los datos necesarios.
Luna se puso a buscar a Flor por Madrid, enseñando su foto a los bolivianos(porque la señora Huanaco era boliviana como los Coronado), pero no consiguió averiguar nada. Pedro salió antes de clase para dar clases a Patricia, aella le gustaron tanto que le pregunto que si podían quedar más días y él acepto.
Capitulo 4
Luna averiguó en una discoteca que Flor se encontraba en un barrio de Madrid llamado Aravaca.
Pablo tenía un psicólogo y le contaba sus cosas cada día, pero ese día no le contó nada de que le gustaba Patricia.
Patricia quedo con Pablo para ir a un concierto, él estaba entusiasmado.
Capitulo 5
Pablonunca había tenido una cita asi que decidió preguntarle a Laura(una del grupo de estudiantes superdotados), pero ella se molesto mucho porque le gustaba él y se fue.
Luna no podía vigilar el barrio solo así que vio a unos skin y pensó que dándoles medio millón de pesetas aceptarían, justo cuando apareció Luna estaba con los skin Víctor y cuando les dijo Luna eso, los demás skin pasaron pero él sequedo con la foto y decidió ayudarlo a buscar a Flor.
Capitulo 6
Pablo fue al concierto con Patricia, y cuando empezó a sonar la música se dio cuenta de que no sabia bailar, ella lo enseñó un poco.
Cuando termino el concierto Pablo acompaño a Patricia a su casa y la beso, pero no hizo bien porque ella le dijo que era un error porque tenía novio.
Capitulo 7
Pablo llegó al colegio más tarde ysalió más temprano intentando no ver a Patricia; al salir se encontró con Víctor y él le dijo que no volviera a tocar a Patricia y que si ella le había pedido que le diera clases era porque se lo había pedido su psicólogo, entonces Pablo le dijo que era mentira y se abalanzó sobre él, pero Víctor era más fuerte y le pego dos buenos puñetazos, la pelea termino cuando un chico los separó. EntoncesPablo fue a comprobar si era verdad lo que había dicho Víctor y le pregunto al psicólogo y Patricia y le confirmaron que era verdad.
Pablo fue a su casa a hablar con sus padres pero se fueron antes de lo previsto a un viaje que tenían que hacer.
Flor intentó averiguar que le pasaba pero Pablo corrió hacia su habitación. Cuando salió de su habitación fue a tomar píldoras para suicidarse pero no fuecapaz y se tomó una botella de whisky hasta quedar inconsciente. Cuando se despertó Flor le dijo que no debía volver a hacer eso porque ella también había perdido a su marido en un accidente y seguía adelante, entonces él le hizo caso y pensó que era verdad lo que decía.
Ella le dijo que le contará lo que había pasado, Pablo se lo contó todo y entonces Flor lo llevo a ver un adivino, el cual ledijo unas cosas que él no entendía y que volvería a visitarlo.
Como Pablo no sabía bailar Flor lo llevo a una discoteca y le presentó a su hija Samara, con la que estuvo bailando. Flor se quedó allí mirando y se le acercó una mujer y le dijo que un hombre la andaba buscando, entonces ella decidió que debían irse. Pablo le preguntó a Samara que si podían volver a quedar y ella aceptó, pero le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Último Trabajo Del Señor Luna
  • El último trabajo del señor Luna
  • Resumen: El ultimo trabajo del Señor Luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA
  • El último trabajo del señor Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS