El

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
 El método científico es un proceso que permite acercase a la realidad para estudiarla y explicar su comportamiento. Aunque no existe una regla fija para desarrollar una investigación, ésta requierecreatividad, innovación, imaginación.

Para la informática, los datos son expresiones generales que describen características de las entidades sobre las que operan los algoritmos. Estas expresionesdeben presentarse de una cierta manera para que puedan ser tratadas por una computadora. En este casos, los datos por sí solos tampoco constituyen información, sino que ésta surge del adecuadoprocesamiento de los datos.

Es un conjunto o disposición de procedimientos o programas relacionados de manera que juntos forman una sola unidad. Un conjunto de hechos, principios y reglas clasificadas ydispuestas de manera ordenada mostrando un plan lógico en la unión de las partes. Un método, plan o procedimiento de clasificación para hacer algo. También es un conjunto o arreglo de elementos pararealizar un objetivo predefinido en el procesamiento de la Información.
La programación informática, acortada como programación, es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente deprogramas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. Programar: consiste enidear y ordenar las acciones que permiten obtener la solución de un problema.



Un programa de computadora, es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica enuna computadora.1Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo general ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.2El programa tiene un formato ejecutable quela computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. Un programa es una secuencia de instrucciones detalladas y codificadas a fin de que una computadora realice las operaciones necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS