Elabora tu cv

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
¿Cómo elaborar un currículo?

¿Por qué escribir un Currículo? Muchas personas, entre las que me excluyo, sienten la necesidad de tener un trabajo fijo. Sólo piensan en los beneficios que estoofrece: Menor riesgo, más tranquilidad, sueldo fijo y permanente, etc. Pero, discutir este punto no interesa por el momento. Si estas buscando un trabajo dependiente, debes prestar atención a estosconsejos para elaborar un mejor currículum vitae.

Estos tips fueron escritos por James Max para el diario TimesOnline. El autor trabajó en la banca de inversión, entrevistó y reclutó al personal. Por loque podemos considerar, que tiene un poco de experiencia sobre el tema.

El proceso para obtener un trabajo empieza siempre con la presentación del Currículo Vitae, por lo que, aunque uno piensa quela mayoría de los CV son excelentes, sucede lo contrario, muchos son bastante pobres.

La regla de Oro para Escribir un Currículum Vitae

La regla de oro para escribir un CV es que su contenidoesté siempre actualizado. Los contratos de trabajo son a menudo cortos y la gente con regularidad es contratada como miembros de un equipo para un proyecto específico. Su CV es su tarjeta de crédito, encualquier parte donde trabaje.

Hacer un correcto Currículo requiere de tiempo, trabajo y mucho cuidado. Si tiene que enviarlo en un corto plazo, debe tenerlo por anticipado. Por ello, es mejorprepararlo cuando no se esta bajo presión de tiempo.

¿Qué hace bueno a un Currículum Vitae?

O mejor ¿Qué lo hace malo? De alguna manera, estas directrices pueden ayudarlo a obtener un mejor CV.1) Disposición: Su Currículum debe ocupar no más que dos páginas A4. El más corto es el mejor. Si se trata de su primer trabajo, una página será mejor. Si ha tenido algunos empleos que son relevantes,entonces puede ampliarlo.

2) Fotografía: Si va a poner una foto tomada en una cabina, no se moleste. Realmente pienso que una buena fotografía ayuda. Asegúrese que sea apropiada y gaste el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para elaborar un cv
  • Cómo Elaborar Cv Exitoso
  • como elaborar un CV
  • Como elaborar un cv
  • Como elaborar un CV
  • Como elaborar un perfil y un CV por Competencias
  • CV
  • cv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS