Elaboracion de alfajores

Páginas: 46 (11339 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
¿QUIÉNES SOMOS?

UNA IDEA, UN CONCEPTO NUEVO
Analizamos las demandas que los distintos mercados realizaban en materia de calidad, y rápidamente comprendimos que sólo con productos que nos hacían sentir orgullosos, por su cuidada selección y calidad de acabado, podríamos diferenciarnos y llegar a los clientes más exigentes. Por tanto el objetivo de la calidad es el concepto básico que marcótoda nuestra trayectoria. Es una gran satisfacción poder ofrecer hoy en día a nuestros clientes en todo el mundo lo mejor en todos nuestros productos elaborados. Superando las más exigentes normativas alimentarías en materia de calidad.

La calidad, el sabor y la calibración de los frutos son pilares básicos que se establecen para adquirir la materia prima en origen, cualidades que van hacer unhecho diferencial en nuestra producción frente a otras industrias.

MISIÓN
“FRUTIMIX” es una empresa agroindustrial que transforma la fruta en pulpa 100% natural conservando su valor nutricional, contando con el apoyo y compromiso de toda la organización, logrando así la satisfacción de nuestros consumidores.

VISIÓN
Ser la planta procesadora de frutas líder a nivel nacional y posicionada enel mercado internacional con nuevas líneas de productos de excelente calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD
Ofrecer productos con calidad de exportación que cumplan con las características y requerimientos exigidos por las normas internacionales para satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros consumidores.

RESUMEN

El proyecto consiste en la realización de un estudio para determinar lafactibilidad técnica, económica y financiera que puede tener el montaje de una empresa procesadora de frutas en la ciudad de Moquegua, mediante el desarrollo de estudios de mercado, técnico, de localización, administrativo y financiero.

El Estudio de Factibilidad ejecutado demuestra la viabilidad que puede tener la ejecución de este tipo de proyectos agroindustriales en la región.INTRODUCCIÓN

Debido a que todos los recursos son limitados, todo proyecto de inversión que se realice debe obedecer a un adecuado y ordenado estudio que permita detectar las variables criticas incidentes en el desarrollo del mismo y que estén acordes con la magnitud del proyecto de manera que no se quede corto y tampoco se sobredimensione, pues ambos extremos acarrean graves perjuicios para la futuraempresa.

Un estudio de factibilidad tiene como fin estimar las ventajas y desventajas de carácter técnico y financiero, para la puesta en marcha de un proyecto de inversión, en este caso la creación de la Empresa Industrial Procesadora y Comercializadora de de frutas en la ciudad de Moquegua, de manera que se puedan reducir al mínimo las probabilidades de fracaso en la toma de decisiones y deldesarrollo del proyecto.

El estudio de factibilidad pretende determinar que tan atractiva y rentable es la puesta en marcha de una empresa dedicada al procesamiento y la comercialización de las frutas, contribuyendo a la generación de nuevas fuentes de trabajo y al desarrollo comercial e industrial de la región.

Los resultados obtenidos darán las bases fundamentales para la conformación de laempresa, sirviendo como marco de investigación y proporcionando información a las personas interesadas en el tema de forma clara y precisa, aportando propuestas y soluciones a un problema vivido en la región, como lo es la falta de generación de empresa.

El Estudio de Factibilidad para el Montaje de una Empresa Industrial Procesadora y Comercializadora de Frutas en la ciudad de Moquegua tiene comoobjetivo central la creación de una empresa productora de pulpas congeladas que cambien lo menos posible sus características sensoriales, sanitarias y nutricionales, es decir que sean lo más parecidas a las pulpas recién obtenidas de las frutas frescas.

El presente proyecto define claramente el problema a solucionar y las razones de su realización, los objetivos del mismo y desarrolla una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboracion De Alfajor De Chocolate
  • Alfajores
  • Alfajores
  • Alfajor
  • ALFAJORES
  • alfajores
  • alfajores
  • alfajores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS