Elaboracion de Contratos de Obra

Páginas: 14 (3391 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
SUBCONTRATO DE OBRA Nº 02/13


EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CAPITAL DEL ESTADO CHIHUAHUA, A LOS 6 DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2013, SE EXTIENDE EL PRESENTE CONTRATO DE OBRA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS QUE SE CITEN EN EL PRESENTE INSTRUMENTO, SEAN DEL ORDENAMIENTO LEGAL MENCIONADO Y DE OTROS, Y CON LOS TESTIGOS INSTRUMENTALES QUE AL FINAL SE EXPRESARÁN, COMPARECEN, DE UNA PARTECONSTRUCCIONES Y CAMINOS ARMONIZZA. EN LO SUCESIVO “EL CONTRATANTE”, REPRESENTADA POR SUS REPRESENTANTES LEGALES SR. CARLOS JOSE GARCIA FELIX Y POR LA OTRA PARTE, EDUARDO CHAVIRA ARANDA EN SU CARÁCTER DE PERSONA FISICA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL CONTRATISTA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.


D E C L A R A C I O N E S


I. “EL CONTRATANTE”, a través de surepresentante, declara:

I.1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas con Registro Federal de Contribuyentes CCA-120511-4T8 y con domicilio fiscal en Calle Cayetano Justiniani 4403 de la col Dale en la ciudad de Chihuahua, Chih.

I.2 Que para efectos fiscales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le asignó el Registro Federal de Contribuyentes númeroCCA-120511-4T8.

I.3. Que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse.

I.4. Que CONSTRUCCIONES Y CAMINOS ARMONIZZA adjudicataria CONTRATO DE OBRA, De la obra denominada “JARDINES EN PANTEON LA COLINA” y está facultada para subcontratar con terceros la ejecución de determinadas unidades de la misma.

I.5. Que en efecto de lo establecido en el objeto y términos de este contrato,CONSTRUCCIONES Y CAMINOS ARMONIZZA. Manifiesta su deseo libre de toda coacción o vicio que altere la manifestación de la voluntad, el celebrar el presente contrato de Subcontratación, para llevar a cabo las obras e infraestructura que aquí mismo se señalan.

I.6. Que para los efectos procedentes establece como su domicilio el inmueble marcado con el número 4403 de la calle Cayetano Justiniani, Col.Dale en Chihuahua, Chih.


II. “EL CONTRATISTA”, a través de su representante, declara:

II.1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas bajo el nombre de EDUARDO CHAVIRA ARANDA con ejercicio en la ciudad de Chihuahua, dada de alta en SAT

II.2. Que para efectos fiscales, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le asignó el Registro Federal deContribuyentes número CAAE-72-03-31-5Z8

II.3. Que tiene la experiencia, capacidad técnica y financiera para contratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de este contrato.

II.4. Que conoce plenamente el contenido del proyecto otorgado a “EL CONTRATANTE” y que se menciona en el numeral I.4. De éste Capítulo de Declaraciones, así como los estudios, planos, especificaciones, programa deejecución, presupuestos y demás documentos en que se consigna el precio y las actividades principales, que como anexos, debidamente firmados por el personal técnico designado por las partes, se integran al presente contrato.

II.5. Que está interesado en ejecutar dicha parte de la obra, con arreglo a cuanto a la misma concierne según los documentos del Proyecto y órdenes de la dirección de obra.II.6. Que conoce el sitio en donde se llevarán a cabo los trabajos objeto de este contrato, en virtud de que fue debidamente inspeccionado, conociendo, en consecuencia el alcance de los mismos, así como los factores que intervendrán en su ejecución.

II.7. Que para los efectos procedentes establece como su domicilio el inmueble UBICADO EN LA Calle Durango # 84 Col Revolución de la Ciudad DeChihuahua, mismo que señala para los fines y efectos legales de este contrato.



III. DECLARAN LAS PARTES:

III.1. Que se reconocen la personalidad con que comparecen a celebrar este acuerdo de voluntades, mismas que son suficientes para que este contrato surta plenos efectos legales, manifestando que lo pactado y contenido en este contrato, deroga y deja sin efecto cualquier convenio verbal o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de contratos
  • elaboracion de contratos
  • Elaboracion de contratos
  • ¬¬Contrato de cuentas en participación para la elaboración de la obra cinematográfica titulada “el cosmonauta”
  • Contrato de obra
  • Contrato de Obra
  • CONTRATO DE OBRA
  • Contrato De Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS