Elaboracion de latas de aluminio

Páginas: 7 (1696 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
PROCESO DE FABRICACION DE LATAS
La hoja de lata es compensada, su superficie recubierta de una fina película de lubricante y continuamente transmitida a la prensa

En un principio un espacio en blanco es recortado por cada herramienta individual de la prensa; esto presiona en blanco por el anillo de sorteo para formar una Copa. La herramienta se compone de 9 a 10 herramientas individuales quese organizan al lado del otro y detrás de ellos.

La Copa se transmite a la máquina de planchado de la pared de la parte superior. El ram primero lo empuja por el anillo de repintado para reducir su diámetro para el diámetro de la perforación, manteniendo el espesor de la chapa. La Copa está en manos de un sujetador en blanco para evitar abolladuras.

Existe una brecha entre el golpe y losanillos de planchado de pared 1 a 4 inmediatamente después el anillo de repintado donde se reduce el espesor de la pared de la lata por "planchado" de placa , en consecuencia, alargando la lata.

Al final de este golpe, el golpe con la can entra en contacto con la base de revestimiento de la herramienta y la can se formó la base. Cuando la memoria ram es retirada, la can es removida el puñetazopor stripper y transmitida de la máquina a través de un cinturón de descargador.

En la máquina de recorte la lata es celebrada por un plato vacío, en rotación y axial trasladó hasta alcanzar la altura necesaria de recorte. A continuación, la unidad móvil de herramienta de corte es guiada a la lata

Mientras que la lata gira precisamente una vez, la lata gira entre la herramienta de cortesuperior e inferior y se corta libre en la altura requerida. Los anillos cortados se eliminan al vacío, en fardos y regresó a la planta de producción de hojalata.

El lubricante de pared-planchado utilizado en el proceso de formación de la lata se retira antes para recubrir interna y externamente. Las latas son transportadas a la arandela en un cinturón ancho y transmitidas a través de varias cámarasde lavado boca abajo.

De esta manera el exterior de la lata se enjuaga con agua de grifo suministrado a través de los jets situados en la parte superior y en el interior de la lata por los jets situados en la parte inferior. Inmediatamente posterior de la unidad de lavado, la lata se seca con aire seco a una temperatura de aproximadamente 200 ° en un horno.

Las latas están recubiertas en elexterior con protección contra la corrosión y para aplicar un diseño decorativo. Recubrimiento blanco, oro o transparente, así como revestimiento de aluminio color puede utilizarse con arreglo a las especificaciones del cliente. Generalmente los revestimientos están basados en el agua.

Las latas son separadas por una rueda de ingesta y tomadas en el mandril de recubrimiento de las ruedas demandril por medio de un vacío. A continuación, se ponen en rotación alrededor de su eje por el cinturón de rotación. La película de recubrimiento en el cilindro Barnizadora es transferido a las latas colocadas en mandriles de rotacion. Las latas con recubrimiento son arrancadas de los mandriles de recubrimiento y transportadas al horno en una cinta magnética. El revestimiento es bombeado desde uncontenedor de recubrimiento al cilindro grabador que transfiere la cantidad apropiada para el cilindro de recubrimiento de goma desde donde se transfiere a las latas.

Las latas son separadas por la rueda de consumo, como en la máquina de recubrimiento y sujetadas en los mandriles de rueda de mandril por medio de un vacío. Los mandriles son puestos en rotación alrededor de su eje por un cinturónde rotación.

La lata en el mandril gira de forma sincrónica con la manta y absorbe el diseño decorativo completado con todos los colores de tinta de ella. Los colores individuales son transferidos por las unidades de entrada manuscrita a las mantas a través de cuadros de tinta, varios rodillos y el cilindro de cliché con placa de impresión montado. Los tópicos de impresión de alta presión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lata De Aluminio
  • Ensayo De Latas De Aluminio
  • LATAS DE ALUMINIO, ESPECIFICACION
  • Reciclaje De Latas De Aluminio
  • Como se fabrican las latas de aluminio
  • proceso para la elaboracion de latas
  • Preparacion De Alumbre A Partir De Latas De Aluminio
  • Latas de aluminio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS