Elaboracion De Los Documentos Para La Contratación Y Empleo.

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
2.1 Elaboracion de los documentos para la contratación y empleo.

PERFIL DEL PUESTO
Son los requerimientos que deben satisfacer las personas, para ocupar los puestos eficientemente, puede decirseque la vacante es una pieza faltante en una maquina.
El remplazo y el puesto de nueva creación se notificaran a través de una requisición al departamento de selección de personal o a la secciónencargada de estas funciones, señalando los motivos que las están ocasionando, la fecha en que deberá estar cubierto el puesto, el tiempo por el cual se va a contratar, departamento, horario y sueldo.Para definir el perfil se pueden elaborar profesiogramas que consisten en una representación gráfica de los requisitos o características de un puesto de trabajo, señalándolos cualitativa ycuantitativamente
2. RECLUTAMIENTO
Reclutamiento: Conjunto de esfuerzos que hace la organización para atraer, convocar al personal mejor calificado con mayores posibilidades de integración. Este debe de serrápido y de respuesta rápidas.
























2.2 Elaboracion de documentacion de capacitacion y desarrollo del departamento de R.H.

CAPACITACION Y DESARROLLO DERECURSOS HUMANOS

El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace del equilibrio necesario entre las competencias (conocimientos y habilidades) actuales y futuras de laspersonas, y las necesidades presentes (representadas por el cargo) y futuras de la organización en función de su entorno, su misión y su estrategia.
Si bien el sistema de capacitación o entrenamientopresente en la organización apoya a sus miembros para desempeñar su trabajo actual, sus beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden colaborar en el desarrollo de esa persona para cumplirfuturas responsabilidades. Las actividades de desarrollo, de este modo, ayudan al individuo en el manejo de responsabilidades futuras independientemente de las actuales. Como resultado de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de Documentos para Recursos Humanos
  • Contratación de empleados
  • Orientaciones académica para la elaboración del documento recepcional (resumen)
  • 35 reglas para la elaboración de documentos profecionales
  • Terminos de referencia para la elaboración y presentacion de documentos académicos
  • Pautas para la elaboración documento plan de saneamiento en la institución
  • Resumen De Orientaciones Academicas Para La Elaboracion Del Documento Recepcional
  • Documentos para solicitar empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS