Elaboracion De Pastel De Zanahoria

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MICHOACÁN
PLANTEL 05 GUACAMAYAS

BACHILLERATO: QUÍMICO-BIOLÓGICO.

ESPECIALIDAD: ANÁLISIS Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS.

MÓDULO V:SUBMÓDULO I: APLICAR LOS MÉTODOS DE PROCESAMIENTO A CEREALES.

PRÁCTICA: VI: ELABORACIÓN DE PASTEL DE ZANAHORIA

NOMBRE: PAULO ELIUD NIÑO CONTRERAS

PROFESORA: JANAY LOBATO PÉREZ

GRUPO:603-C

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 16 DE ABRIL DEL 2012

INTRODUCCIÓN
La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad.
Además deser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada paracualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.
El comerse cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías. Es muy saludable también comerla cocida, aunque notanto en este estado para fines medicinales.

Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemia odepresión. Es muy útil para eliminar los cólicos y disipa los gases que emite el organismo, debido a ello es recomendable ingerirla después de las comidas. Ayuda a quienes padecen de estreñimiento y tienendolor de estómago a causa de una intoxicación, por lo que en este caso es recomendable comer seis zanahorias crudas ralladas, racionándolas durante todo el día.

Este magnífico vegetal es diurético,es decir que agiliza el proceso de orinar, es emenagoga (agiliza la menstruación en las mujeres) y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.
Es rica es fósforo, por lo que es un excelentevigorizante, útil para las mentes cansadas y como restauradora de los nervios.
Tiene además propiedades naturales para mejorar la vista, es antioxidante y un eficaz protector de la piel, ayuda a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Receta Pastel de zanahoria
  • Receta Pastel De Zanahoria
  • Elaboracion de pastel de 3 leches
  • pastel de zanahoria
  • Pastel de zanahoria
  • Elaboracion De Tizas Para Pintar Al Pastel
  • Receta PASTEL DE ZANAHORIA
  • Como Hacer Pastel De Zanahoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS