Elaboracion De Un Codigo De Etica

Páginas: 15 (3662 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Aseguramos tu tranquilidad…















INDICE
Carta del Presidente………………………………………………………………..1
Historia -1. Misión -2. Visión……………………………………………………2
3. Valores 3.1 Valores Sociales………………………………………………..3
3.2 Valores de Gestión
Proveedores……………………………………………………………………...4
5. Directrices Éticas
5.1 El compromiso con la gente
5.2 El compromiso con el canal de ventas
5.3 Elcompromiso con los clientes………………………………………….5
5.4 El compromiso con los proveedores
5.5 El compromiso con la comunidad
5.6 Desempeño ambiental……………………………………………………..6
5.7 Relaciones con los empleados
5.8 Otros criterios y normas de relación………………………………….7
5.9 Integridad Personal - 5.10 Conflictos e intereses personales
6. Registro de la información y conservación de documentos
6.1 Registrode Información………………………………………………….8
6.2 Respeto a la integridad
7. Colaboración con los supervisores y organismos
8. Actividades Políticas…………………………………………………………9
9.Desarrollo de Actividades Profesionales………………………………10
10. Seguros Finestra………………………………………………………….11-12
11. Organigrama………………………………………………………………..13


Carta del Presidente

Pertenecer a una Empresa Aseguradora cuya filosofía detrabajo solidario y esfuerzo constante permanecen intactos desde sus orígenes y se siguen transmitiendo día a día, significa formar parte de un gran equipo de personas que tienen sus ojos puestos en el crecimiento tanto profesional como así también personal.

El devenir de los años que, sin dudas, aportan un rico bagaje de experiencias, nos ha permitido consolidar nuestros valores ytrasmitirlos.

Es relevante resaltar que además de nuestra presencia comercial y fuerte imagen corporativa a escala nacional, nuestra empresa lleva adelante un Proceso de Gestión de Responsabilidad Social Empresaria, porque entiende como eslabón fundamental la internalización de la RSE como parte integral de su filosofía y accionar continuo.

Caminamos con la convicción de que ser responsablessocialmente es esencial en los tiempos que corren y que la sociedad necesita cada vez más organizaciones, instituciones, entidades, entre otros organismos, que se comprometan seriamente en lo que concierne a agregarle valor a la vida social de nuestro país. La idea es que todos, desde el lugar en el cuál nos ha tocado estar, podamos contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Paraguaya.Escuchar las necesidades y requerimientos de nuestros empleados de interés ha resultado un factor clave para la generación de acciones estratégicas con el fin de cubrir las expectativas de quienes están vinculados con nuestra organización. Nuestro compromiso también está puesto en generar espacios de diálogo en donde se den respuestas a las necesidades planteadas logrando de esta forma,intensificar los vínculos de permanencia, llegando a comunicar claramente nuestros objetivos y compromiso social.

Una nueva acción de nuestra organización que imprime un sello de compromiso netamente social es la constitución de la Fundación Finestra Seguros, una entidad civil sin fines de lucro que es de suma importancia para canalizar el compromiso de Responsabilidad Social que identifica connosotros. Como tal, está destinada a desarrollar distintas actividades de bien público, principalmente fomentar la investigación científica y tecnológica vinculada a la promoción, difusión y desarrollo del cooperativismo, la educación, la seguridad vial y ambiental, la higiene y salud ocupacional, y la actividad agropecuaria.

Las acciones puestas de manifiesto por nuestra empresa reflejan claramenteel fuerte compromiso social y la reafirmación de nuestros deseos y actitud de cooperar por lograr una sociedad cada día mejor



Lic. Carlos Becker.
Presidente Seguros Finestra.


Seguros Finestra S.A es una empresa con un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica
  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS