Elaboracion De Un Esquema

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Nombre: Yosti Campos Fernandez





Matricula: A07064151





Nombre del Curso: Lectura y redacción





Nombre de la actividad: Elaboración de un esquema



Nombre del Tutor:Erika Álvarez





Fecha entrega: 26/Julio/2012







Los cómplices del presidente



1. ¿Qué hay detrás de la muerte de Juan Camilo Mouriño, y su secuestro en 1996? La cadena decomplicidad de Felipe Calderón con Juan Camilo Mouriño y Genaro García Luna le ha salido muy cara al país. La ineficacia, corrupción y cinismo de ambos impiden que el país avance, impiden que pueda haberuna reconciliación, impiden que el ejército, Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública trabajen de manera coordinada. Felipe Calderón tenía un solo camino: gobernarpara sus cómplices y no el de comenzar a gobernar para todos.



2. Juan Camilo Mouriño, nacio en Madrid, España; el tercer hijo de un matrimonio conformado por un español y una mexicana, porvoluntad del actual ocupante de la residencia presidencial llegó a uno de los puestos más relevantes de la política mexicana, sin más mérito que ser del mismo partido y amigo subordinado, pues inclusive sufamilia sabía su mediocridad para los negocios y su incompetencia ante los asuntos políticos, sin embargo se necesitaba a alguien dentro de este ámbito para actuar libremente.

Su padre aprendióla manera de hacer negocios en México, bajo las costumbres implantadas durante el largo régimen priísta, obteniendo así contratos de la paraestatal Petróleos Mexicanos para el transporte decombustibles y concesiones para operar gasolineras, cuya franquicia anhelan muchos mexicanos. La fórmula utilizada fue la entrega de dinero para obtener los contratos y las concesiones para la franquicia dePemex. El lugar, el estado de Campeche, a donde llegó con casi nada y ahora él y su familia tienen mucho: poder, dinero, relaciones, casi todo.

El supuesto secuestro que Juan Camilo Mouriño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración De Esquemas
  • Elaboracion de un esquema
  • Elaboración de esquemas y cuadros sinópticos
  • elaboracion de esquema gestion de ventas
  • Esquema Para La Elaboracion De Planes De Entrenamiento
  • 2 PIS Esquema Elaboracion 1s2015
  • Esquema Para La Elaboracion De Un Proyecto De Investigacion
  • Elaboracion De Esquemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS