ELABORACION DE UN PRODUCTO A BASE DE RECICLAJE DE LLANTAS

Páginas: 7 (1698 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
ELABORACION DE UN PRODUCTO A BASE DE RECICLAJE DE LLANTAS
IMPERMIAVILIZANTE DE LLANTAS RECICLADAS



JUSTIFICACION
Los seres humanos estamos sumidos en el consumismo, sin que nos importe el origen o las consecuencias de lo que compramos. pero queremos mostrar que se pueden crear productos que suplan esa necesidad y ayudar a nuestro planeta al mismo tiempo.
OBJETIVO
Nuestro propósito es innovarcon productos que cubran una necesidad, y además generen una conciencia ambiental en quienes los adquieran, por lo cual queremos iniciar un proyecto encaminado a la reutilización de llantas y neumáticos en la fabricación de productos de uso diario.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Principalmente este producto esta dirigido para toda persona sin excepción de edad, o estrato social, básicamente pretendemoscausar curiosidad, desde lo inovador hasta su presentación como tal, que las personas piensen en cambiar algo tradicional por algo novedoso en un momento deseado








¿CUAL ES LA OFERTA QUE EXISTE EN EL MERCADO DE ESTE PRODUCTO?
Las llantas y los neumaticos estan fabricados con elementos como petroleo, acero y fibras sintéticas, lo cual las hace muy duraderas pero perjudiciales para la naturaleza,por eso si se logra incorporar en el mercado productos cuya materia prima sean llantas reutilizadas y materiales amigables con el medio ambiente, estaríamos mejorando la calidad de este, al aplicarlo como un impermiavilizante tendríamos una demanda de un bote de impermiavilizande por 60 m² de superficie.



IMAGEN DEL PRODUCTO


MEDIOS DE DISTRIBUCION
NUESTRO PRODUCTO SE PUEDE HACER LLEGAR A LASPERSONAS POR MEDIO DE UNA TIENDA COMERCIAL QUE VENDA ARTICULOS PARA EL HOGAR COMO PUEDE SER HOME DEPOT ASI MISMO MNOSOTROS ESTABLECER UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA QUE LAS PERSONAS



PRIMER COMPONENTE
MATERIA PRIMA
La manufactura de un impermeabilizante comienza con una gran cantidad de materia prima como: pigmentos, químicos, 30 tipos diferentes de caucho, cuerdas de tela, alambre de talón,etc.
pigmentos, químicos
30 tipos diferentes de caucho
cuerdas de tela
alambre de talón,

Tablas
Formula en el sistema Hill es C3H2O8U3
Composición elemental de CU3(CO3)2(OH)2:
Símbolo
Elemento
Peso atómico
Atomos
Porcentaje en masa
C
Carbono
12,0107
3
4,0940 %
U
Uranio
238,02891
3
81,1342 %
O
Oxígeno
15,9994
8
14,5428 %
H
Hidrógeno
1,00794
2
0,2290 %


formula en el sistema Hill es C5H8
Composiciónelemental de C5H8:
Símbolo
Elemento
Peso atómico
Atomos
Porcentaje en masa
C
Carbono
12,0107
5
88,1623 %
H
Hidrógeno
1,00794
8
11,8377 %

Formula en el sistema Hill es C10H8O4
Composición elemental de (C10H8O4):
Símbolo
Elemento
Peso atómico
Atomos
Porcentaje en masa
C
Carbono
12,0107
10
62,5010 %
H
Hidrógeno
1,00794
8
4,1961 %
O
Oxígeno
15,9994
4
33,3029 %


Formula en el sistema Hill es CuComposición elemental de Cu + 4HNO3 Cu (NO3)2 + 2NO +2H2O:
Símbolo
Elemento
Peso atómico
Atomos
Porcentaje en masa
Cu
Cobre
63,546
1
100,0000 %


SEGUNDO COMPONENTE
TIPOS DE ENERGIA
Se denomina energía eléctrica a la forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos cuando se los pone en contactopor medio de un conductor eléctrico. La energía eléctrica puede transformarse en muchas otras formas de energía, tales como la energía lumínica o luz, la energía mecánica y laenergía térmica.
La energía calorífica (también energía calórica o energía térmica) es la manifestación de la energía en forma de calor. En todos los materiales los átomos que forman sus moléculas están en continuo movimientoya sea trasladándose o vibrando. Este movimiento implica que los átomostengan una determinada energía cinética a la que nosotros llamamos calor o energía calorífica.
La energía mecánica es la energía que presentan los cuerpos en razón de su movimiento (energía cinética), de su situación respecto de otro cuerpo, generalmente la tierra, o de su estado de deformación, en el caso de los cuerpos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reciclaje de Llantas
  • Reciclaje de llantas
  • RECICLAJE DE LLANTAS
  • Reciclaje de Llantas
  • Reciclaje de llantas
  • Reciclaje de llantas
  • Reciclaje de llantas
  • Elaboracion de una llanta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS