Elaboracion de un proyecto

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Primero que nada le cambiaria el nombre, ya que existe otro café con ese nombre o muy parecido. Y esta muy chico el logo de este café, y muy sin chiste. Asi como tambien casi no se ve por que todoes de un solo color y no se distingue a simple vista.
Asi es como quedaria.primero

Coffee & cookies
Disfruta y saborea
El logo es una mesa con un café y un periódico, mostrando que ellocal es una Cafetería, donde puedes disfrutar de un delicioso café, con agradable compañía o solo. Donde encontraras una variedad de cafés, galletas, rebanadas de pasteles, etc. En el logo se notaque es un lugar tranquilo, que ofrece una armonía necesaria a cualquier hora del día, para relajarse un poco.


Tipografía:
La tipografía es GulimChe, ya que es una tipografía entendible paratodo tipo de personas. Y se adecua perfecto al logo y al tipo de lugar (café).

Color de tipografía:
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto ylas actividades del día. El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, lainteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertementeligado a la tranquilidad y la calma.
El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Tiene una fuerte relación a nivelemocional con la seguridad. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.
El verde sugiere estabilidad y resistencia.
Es por esto que en Coffee & cookies,queremos dar un toque de tranquilidad y estabilidad a nuestros clientes, disfrutando de uno o varios cafés de nuestra gran variedad acompañado de una rebanada de pastel, a cualquier complemento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de un proyecto
  • Proyecto De Elaboracion
  • Elaboracion De Proyectos
  • ELABORACION DE PROYECTOS
  • Elaboracion de un ante proyecto
  • elaboracion de proyectos
  • PROYECTO ELABORACION
  • elaboracion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS