elaboracion de una cisterna

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Para iniciar una cisterna se empieza primeramente por ubicarla a modo de que quede en la parte de enfrente por si en alguna ocasión no hay agua sea mas accesible, para que la puedan llenar con una pipa. Procedimiento para hacer una cisterna: 1.- primero se limpia el terreno que no le quede ningún tipo de contaminante. 2.-se traza el terreno, la dimensión que va a ocupar la cisterna considerando50cm papa poder maniobrar ya estando escavada. 3..-excavacion se escava el terreno trazado ala profundidad que se dese para esta cisterna. 4.- se nivela el fondo donde se va a construir le cisterna para poder trabajar bien y no tener desniveles. 5.- se ase un mejoramiento de terreno en coso de que sea un suelo blando para tener una mejor calidad de suelo. 6.- se procede a construir la plantilla de8 a 15 cm con cemento pobre a base de cemento arena grava 6:6:1 7.- Se hace la cimentación en caso de que lleve y si no se procede a construir las cadenas de desplante. 8.- Se empieza a colocar los muros de tabique rojo o block pegado con cemento mortero arena en una proporción 1:2:3, un bulto de cemento dos de mortero y tres carretilladas de arena. 9.- en caso de que sea de concreto armado seprocede hacer las cadenas de desplante colarlas y subir las varillas a la altura que se va a construir la cisterna el espacio entre varillas es de 20 cm utilizando varilla de 3/8´´, alambre recosido. 10.- se procede a colocar la cimbra para colar utilizando tarimas de .50 x 1.00 m o también puede ser triplai.
tensión superficial y la permeabilidad de la membrana plasmática. Además por incluir en suformulación un tenso activo anfotérico le permite actuar en un rango más amplio de PH y dureza de agua. COMPOSICION: Amonio Cuaternario (Cloruro de Benzalconio) 50 % Detergente Afotèrico 15 % Vehículo Acuoso 100 ml. FORMAS DE APLICACIÓN: · Por aspersión a la superficie a desinfectar. · Por inmersión de los objetos a desinfectar. PRECAUCIONES: · No ingerir · Evite el contacto con los ojos y lapiel. · El producto concentrado es corrosivo. · En caso de contacto accidental lávese con abundante agua. DIMANIN 50 % Dinamin 50%, a base de Amonio Cuaternario, es un desinfectante de uso general para colegios, hoteles, restaurantes, hospitales, industrias, mercados, aeropuertos, estaciones terminales, estudios, coliseos, salas de espera, camiones, etc. Por su amplio aspecto actúa contra gérmenesgram positivos y gram negativos, por lo que combate a las especies de géneros salómenlas, Síguelas, proteus, Estafilococos, estreptococos, gonococos, cholerae, hongos, levaduras y otros muchos microorganismos como virus del herpes, influencia, etc. MODO DE EMPLEO: Se emplea en solución acuosa y es insípido e inodoro, no es cáustico y no es tóxico. No mancha ni ataca los materiales de uso corrientecomo aluminio, metales comunes, esmaltes, azulejos, loza, vidrios, gomas, plásticos, maderas, etc., no provoca alergias. Posee un efecto desodorante pues destruye las materias causantes del mal olor. DIMANIN no es tóxico. TRATAMIENTO: Lavado y cepillado de paredes y pisos de cisternas y tanques de agua vacíos. Refregar con cepillo, con una solución de DIMANIN 50%, en dilución de 2 x 1000. Luegoenjuagar. Tratamiento del agua para el llenado: 30 al. De Dimanin x 1000 litros de agua. Tratamiento de piscinas llenas: 50 ml..de Dimanin en 1000 litros de agua El agua de las piscinas puede emplearse como riego.

tensión superficial y la permeabilidad de la membrana plasmática. Además por incluir en su formulación un tenso activo anfotérico le permite actuar en un rango más amplio de PH y durezade agua. COMPOSICION: Amonio Cuaternario (Cloruro de Benzalconio) 50 % Detergente Afotèrico 15 % Vehículo Acuoso 100 ml. FORMAS DE APLICACIÓN: · Por aspersión a la superficie a desinfectar. · Por inmersión de los objetos a desinfectar. PRECAUCIONES: · No ingerir · Evite el contacto con los ojos y la piel. · El producto concentrado es corrosivo. · En caso de contacto accidental lávese con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisternas
  • Cisterna
  • Cisternas
  • Cisterna De Una Casa
  • Cisterna de agua
  • Cisterna y alberca
  • rotoplas- cisterna
  • La Niña De La Cisterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS